![]() |
UY pars.... sae que: Olvidala, lalalallallalalallaalal...... Se me olvido.... :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P |
dime q vas ha hacer mencesito saber ya no aguanto la ansiedad, ya no aguamto esta soledad. como olvidarlme de tus suspiros, tus gemidos, tus latidos no olvido, yo no me olvido |
kIZas AmAStE a KIeN no DebIstE amAR,TOmASte UNa DEsiCIon FatAl TE lAStIMarOn ESo Te HIzo MaL Yo Lo TUve Ke PagAR:K:K:K:K |
mira q mucho trate para estar con tigo y como me cuesta ser solo tu amigo. me hago el fuerte trato de no llorar aunq entre lagrimas me quiero yo ahogar |
Baila como diosa sobre la luna y en una bola vuelta tu cabeza :) |
yo no soy esas mujer ke no sale de casa y ke pone a tus pies lo mejor de su alma....:P |
maaa¡¡¡ echa pa k , tengo una sorpresa te la ovoy a dar, mujer dejame veer, tu cuerpo sudando tu mirada me esta provocando hay algo q de ti me esta buscanado .. dale ma :P |
Aki yA no VaLe EL PeRDoN de quE mE sIrvE aMARtE?aKI El AFecTadO sOY YO yA nO voY a BusKrtE mAS....:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
Estoy cansado de la situacion tuyo es mi corazon, pero no te puedo amar con tension :P |
creeeeeoo Q Me Ekivooq Al Trataar De Comprenderrrr A Tu Amor Tan Compliacadoo Q Problemas Me A Causado Tu Quereerr...... ioo No See Porq Cuandoo Un Amor Lo Lastiman Como Duelee... Como Dueleee El Coraxoooooon ...............:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:44:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©