|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #1831 | |
| Denunciante Distinguido |
dime que será lo que te ti me vuelve loco... no puedo mas no me puedo controlar... dime que tendrás que cuando te miro me asombro... dime mujer, yo por tí estoy sufriendo... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1832 |
| Denunciante Novato | TE KIERO EMBOLVER, CONMIGO TE LLEVAREE DECIDETE YA DE UNA VEZ, KE VEO EL FUEGO EN TU MIRAADA KE ME DESESPERO NO PUEDO AGUANTAR SERA KE EXISTE ALGO MAAS SERA O NO SERA?? LO KE SE ES KE NO SE... |
| | |
| | #1833 |
| Denunciante Mega | no c si fue la distancia o tal vez culpa de mi ignoranciaaaaa! |
| | |
| | #1834 |
| Denunciante Distinguido | culpable es el mundo culpables son todos excepto tu y yo!!! |
| | |
| | #1835 |
| Denunciante Notable |
is this love, is this love, is this love, is this love that i'm feeling!!
|
| | |
| | #1836 |
| Denunciante Mega | QUE ESTE CUENTO SE HA ACABADO DEPENDE! DE QUE DEPENDE? DE SEGUN COMO SE MIRE TODO.. DEPENDE..... |
| | |
| | #1837 |
| Denunciante Novato |
Atrevete te te salte del closet destapate, quitate el esmalte deja de taparte, que nadie va a retratarte levantate, ponte hypell........ que va!!!! |
| | |
| | #1838 |
| Denunciante Distinguido | esta es mi canción de despedida, será lo mejor para los dos,pues no soy el dueño de tu vida y lo mas grave... no se porque no lo entiende el corazón. Dime como hago para explicarle, a mi alma envuelta entre la fe... que aunque sea dificil olvidarte, debo intentarlo porque creo que nunca te podré tener... |
| | |
| | #1839 |
| Denunciante Bronce | AYER LA VI POR AHI... TOMANDO... QUERIENDO MORIR... LLORANDO... QUIEN LE HIZO ESO A ELLA... TAN BELLA.. Q AHOGA HOY SUS SUEÑOS EN ESA BOTELLA... ... |
| | |
| | #1840 |
| Denunciante Constante | EsTa nOcHe eS De tRaVeSuRa eSta NoChE HaSmE TrAvEsUrAs tE VoY a dEbOrAr eN LA NoChE EsCuRA!............... ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |