TE KIERO EMBOLVER, CONMIGO TE LLEVAREE DECIDETE YA DE UNA VEZ, KE VEO EL FUEGO EN TU MIRAADA KE ME DESESPERO NO PUEDO AGUANTAR SERA KE EXISTE ALGO MAAS SERA O NO SERA?? LO KE SE ES KE NO SE...
__________________ LA RAZON QUE HAY EN MI EXITIR... LA ENCONTRE JUNTO A VOS!! A MUERTE VERDOLAGA!!! ...::: LOCURA NACIONAL :::... |