|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #1811 | |
| Denunciante Ultra |
MY MUSiC IS THERAPEUTIC FOR WHOEVER`S THERE TO USE IT IT`S LiKE, LUCIFER`S HERE TO INFLUENCE LISTENERS THROUGH IT YOU PROBABLY DO WHAT IT SAID TO DO JUDT FROM LISTENIN` TO IT IT`S GOT THE POWER TO GET YOU TO DO IT (C`MON) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1812 |
| Denunciante Constante | Ayer la vi solita(Los vaqueros)Y me desespero señoritaoye tu sabes maTú sabes que por ti me muero(W con Yandel)Déjame hablarte jaDeja orientarteQue desde aquella noche en que lo hicimosSiento que te quieroOye maYo te quieroTú me quieres ajaEntonces porque ella no vieneSi sabes que por ti me muero tu sabe Última edición por ♂♀JeNnI♂♀; 03-01-2007 a las 13:11:33 |
| | |
| | #1813 |
| Denunciante Mega |
You Couldn't See Me Not Many Lights .....
|
| | |
| | #1814 |
| Denunciante Novato | yo se... muchas cosas de vos se.. ke sos policia, ke en la semana laboras de inspector. se comenta por ahi ke sos un poco raro, y ke ante un patrullero ANDAS ARRODILLADO... |
| | |
| | #1815 |
| Denunciante Mega |
PALO KE NACE DOBLAO JAMAS SE ENDEREZA WILLIE COLON |
| | |
| | #1816 |
| Denunciante Novato | estan pendientes las cuentas, usted sabe. el ke la deve la paga llave no se haga el inocente, aprenda no se deve parchar en la eskina, atienda a lo ke le digo ke de contiendas yo he sido testigo. en gran parte es la clave, no enojarse cuando la cucha vendiga y le diga ke hay una lucha en el barrio y se escucha ke su hijo es velorio, pues el comentario ke se olle pa ke se la solle es ke SIGALA CAGANDO MARIK Y VERA KE LO PICAN!!! |
| | |
| | #1817 |
| Denunciante Platino |
No somos naaadaaaaaaaa....no somos nadaaaaaaaaaaaaaaaa!
|
| | |
| | #1818 |
| Denunciante Novato | hijo no te metas por ke voy a comenzar a kemar mis enemigos, los ke corren sin parar, yo no me escondo tengo familia grande, si tu kieres un pedazo, sigue ven pa lante PUTO!! |
| | |
| | #1819 |
| Denunciante Novato |
Plop Pufff Nose La Cosa Se Va A Poner Buena Entren NiÑos , Adultos , Ancianos Suministren Bates , Radios , Armas |
| | |
| | #1820 |
| Denunciante Constante | HACE TIEMPO KE ESTABA X DECIRTELOOOOO..LO KE ME TIENE LOKO...KUANDO ME DEBORAS POKO A POKO..O KUANDO DE TU PELO YO ME AGARROO... |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |