Ayer la vi solita(Los vaqueros)Y me desespero señoritaoye tu sabes maTú sabes que por ti me muero(W con Yandel)Déjame hablarte jaDeja orientarteQue desde aquella noche en que lo hicimosSiento que te quieroOye maYo te quieroTú me quieres ajaEntonces porque ella no vieneSi sabes que por ti me muero tu sabe
__________________ "FlaKa y amarilla Va La Envidia PorQue MuErde Pero No Come"
Última edición por ♂♀JeNnI♂♀; 03-01-2007 a las 13:11:33 |