estan pendientes las cuentas, usted sabe. el ke la deve la paga llave no se haga el inocente, aprenda no se deve parchar en la eskina, atienda a lo ke le digo ke de contiendas yo he sido testigo. en gran parte es la clave, no enojarse cuando la cucha vendiga y le diga ke hay una lucha en el barrio y se escucha ke su hijo es velorio, pues el comentario ke se olle pa ke se la solle es ke SIGALA CAGANDO MARIK Y VERA KE LO PICAN!!!
__________________ LA RAZON QUE HAY EN MI EXITIR... LA ENCONTRE JUNTO A VOS!! A MUERTE VERDOLAGA!!! ...::: LOCURA NACIONAL :::... |