|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #2031 | |
| Denunciante Constante |
la vi a los ojos y al detalle, en su pupila notaba q era infiel, por su caminado y su forma de ser, notaba q le faciana el palcer | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2032 |
| Denunciante Ultra |
YOU CAN FiND ME IN THA CLUB, BOTTLE FULL OF BUD MAMA, I GOT THAT X IF YOU INTO TAKIN DRUGS ...
|
| | |
| | #2033 |
You better lose yourself in the music, the moment You own it, you better never let it go You only get one shot, do not miss your chance to blow This opportunity comes once in a lifetime yo |
| | |
| | #2034 |
| Denunciante Ultra |
AWESOMEEEEEEE WhEN ME AND FIF GOT TOGETHER TO DO THIS MUSIC THE MORE WE BECAME ENVELOPED WE JUST DEVELOPED A FELLOWSHIP THROUGH IT IT`S NO PRETEND SHIT, IT`S FRIENDSHIP, ME NEMESIS IS SU NEMESIS |
| | |
| | #2035 |
nana nana nana nana nana |
| | |
| | #2036 |
| Denunciante Ultra |
TiN TIRURIN TURURIN TUN TIN !!
|
| | |
| | #2037 |
| Recien Registrado |
Jugó conmigo Sino era en serio debió decirlo En cambio hizo Que yo creyera en su corazón Hay, hay |
| | |
| | #2038 |
| Recien Registrado |
Como te explico que te ha paso igual que a mí. Oye mi amigo No todo puede llamarse amor Hay, hay A mi también me pasó lo mismo También ame y cogió el camino La mía se fue cortando las alas A un corazón que feliz volaba |
| | |
| | #2039 |
| Recien Registrado |
Hoy aprendí Que hay que ser sincero Sino hay amor, no digas te quiero Yo lo aprendí entre tanto daño Nunca me amó y decía te amo A parrandear cuando nos quejemos Porque cantar..pa’ el dolor es bueno |
| | |
| | #2040 |
| Recien Registrado |
ahyyyyyyyyyyy ombeee, con sentimiento
|
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |