|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » !!! Cuchos Rules ¡¡¡¡¡Participa en el tema !!! Cuchos Rules ¡¡¡¡¡ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Black Sabbath - Mob Rules (1981) | -[-MagoDark-]- | Rock | 0 | 14-05-2009 00:20:13 |
| Revolcadas varias [INTERNATIONAL RULES] | GreatRedDragon | Locales Y Caseritas | 7 | 17-04-2009 00:35:47 |
| Black Sabbath / The Rules of Hell Box Set | !!! OoOops !!! | Rock | 0 | 20-07-2008 16:28:15 |
| Qué tanto nos afectará el Calentamiento Globlal cuando seamos más cuchos?? | bioron | Politica y Sociedad | 67 | 08-06-2008 14:46:18 |
| | #161 | |
| Denunciante Plata |
y donde me dejan al capitan planeta y los planetarios | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Mega |
Ah yo si no tenia conciencia cuando ese album estaba, pues no tenia para comprarlo o comprar laminas, pero mi hermana si manejo ese album, y le paso lo mismo ![]() Hey, quien recuerda los chicles "bikini babes" q venian con un adhesivo adentro de viejas en pelota jajaja! |
| | |
| | #163 |
| Denunciante Ultra |
y donde me dejan este [YT]http://www.youtube.com/watch?v=b4XqQFsaJ64 |
| | |
| | #164 |
| Denunciante Constante | cuidado !!!!!! un tal beto !!!!!!! |
| | |
| | #165 |
| Denunciante Ultra |
ahi les dejo esta bomba quien se acuerda de esos frecos de sabores que venian en muñecos de plastico con un pitillito en la cabeza |
| | |
| | #166 |
| Denunciante Ultra |
o se acuerdan de este man El Super Agente Cobra (en construccion) Título en inglés: Space Adventure Cobra Cobra es un fugitivo de la justicia, el pirata del espacio mas buscado de todos los tiempos. Gracias a su Psicoarma, su nave espacial "La Tortuga" y su fiel compañera-robot Andromeda, lucharán contra la organización de la mafia estelar llamada "El dorado galáctico" para así mantener la justicia en la galaxia al mismo tiempo que obtienen uno que otro botín, al fin y al cabo es un pícaro pirata.
|
| | |
| | #167 |
| Denunciante Constante | exelente roldan el temerario, mandrake, el fantasma y " por la ley de la selva, el fantasma que camina solicita la fuerza de 10 tigres. " Esa serie si que me gustaba, era todo un solle. |
| | |
| | #168 |
| Denunciante Mega |
Los munsters, los sabados a las 12m en canal basico, no recuerdo si el A o el uno, como hasta el año 95 ![]() Droopy y el afan q gastaba! ![]() Ricky Ricon y su perro dollar El fantasma del espacio (debo admitir que esta serie era muy conceptual para mi, pero aun asi la veia) ![]() Tiny toons! ![]() Animaniacs (holaaa enfermera |
| | |
| | #169 |
| Denunciante Plata |
este siempre me lo pillaba yo Ricky Ricon y su perro dollar a y aniamaniacs tambien |
| | |
| | #170 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | y don gato y su pandilla parce...... yo me sentaba con mi papa a verlos![]() yo en los pitufos a maba era al malo... gargamen... o como es?? lo mejor |
| | |
| Etiquetas |
| cuchos, rules, ¡¡¡¡¡ |
| |