|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » !!! Cuchos Rules ¡¡¡¡¡Participa en el tema !!! Cuchos Rules ¡¡¡¡¡ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Black Sabbath - Mob Rules (1981) | -[-MagoDark-]- | Rock | 0 | 14-05-2009 00:20:13 |
| Revolcadas varias [INTERNATIONAL RULES] | GreatRedDragon | Locales Y Caseritas | 7 | 17-04-2009 00:35:47 |
| Black Sabbath / The Rules of Hell Box Set | !!! OoOops !!! | Rock | 0 | 20-07-2008 16:28:15 |
| Qué tanto nos afectará el Calentamiento Globlal cuando seamos más cuchos?? | bioron | Politica y Sociedad | 67 | 08-06-2008 14:46:18 |
| | #461 | |
| Denunciante Ultra |
estas en lo cierto inicial D Nombre:Initial D Nombre alternativo: Initial D: First Stage 頭文字〈イニシャル〉D (Japanese) Genero: Coches, Drama, Acción Episodios: 63 Año: 1995 Idioma: Japonés Subtítulos: Castellano Fansub: Youkai-Anime & QA Duración: 24 Min. Tamaño: 180 MB por capítulo Tamaño: 4,36 GB total Formato: AVI (DivX) Calidad: Buena Estado: Serie Completa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #462 |
| Denunciante Mega |
Jejeje, excelente dato, yo pal anime soy mas bien poco, son pocas las series de las que me atrevo a hablar como conocidas por mi, pero me gusta mucho la calidad y el expresionismo q se maneja en general, aunque tambien una basica como crayon shin-chan, que paseo ese niño parce jajaja, (cuenta como cucha o no? por q vieja si es, o q?) Lastima de todos los programas en general, no solo anime, o gringo clasico o lo que sea, la h*pta tirada que se le meten por ponerle traductores mexicanos, los chistes mexicanos son dificiles de cojer en colombia, y en el resto de latinoamerica, son largos años de practica para acostumbrarse a ello |
| | |
| | #463 |
| Denunciante Ultra |
en muchas series las traduciones mexicanas meten la mano por eso yo el anime solo lo veo y lo descago del idioma original con subtitulos ya que el españolete y la traduccion mexicana casi siempre se tiran en todo
|
| | |
| | #464 |
| Denunciante Mega |
Ahi hay otra cosa parce, el chavo no es lo mismo en caricatura que en personas No hay nada como ver esos "defectos" especiales que hacen, las cosas en icopor, ladrillos de espuma, los golpes con sonidos, y ver de un mismo capitulo 5 versiones distintas, ahh, eso no tiene comparacion, y los no-cuchos no valoran obras como esa |
| | |
| | #465 |
| Denunciante Plata |
q cuchos pa trasnochar |
| | |
| | #466 |
| Denunciante Mega |
No yo ya mori Suerte cuchos, se cuidan! |
| | |
| | #467 |
| Denunciante Ultra |
suerte cuchos
|
| | |
| | #468 |
| Denunciante Bronce |
Los doblajes español son un asco, aun peores que los mejicanos, a los cuales lo unico que les tacho es el uso de mejicanismos como Changos, Chimuelo, Chilaquiles y otros que por razones obvias no pueden provenir del idioma japones.
|
| | |
| | #469 |
| Denunciante Mega |
Parce, yo hace apenas como 3 años vine a saber q demonios era un chichicuilote |
| | |
| | #470 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
que mas cuchios como me los tarta la life. que se cuenta de nuavo en este dia que se ve todo chevere |
| | |
| Etiquetas |
| cuchos, rules, ¡¡¡¡¡ |
| |