|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » !!! Cuchos Rules ¡¡¡¡¡Participa en el tema !!! Cuchos Rules ¡¡¡¡¡ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Black Sabbath - Mob Rules (1981) | -[-MagoDark-]- | Rock | 0 | 14-05-2009 00:20:13 |
| Revolcadas varias [INTERNATIONAL RULES] | GreatRedDragon | Locales Y Caseritas | 7 | 17-04-2009 00:35:47 |
| Black Sabbath / The Rules of Hell Box Set | !!! OoOops !!! | Rock | 0 | 20-07-2008 16:28:15 |
| Qué tanto nos afectará el Calentamiento Globlal cuando seamos más cuchos?? | bioron | Politica y Sociedad | 67 | 08-06-2008 14:46:18 |
| | #1461 | |
| Denunciante Plata |
jajaja de una | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1462 |
| Denunciante Mega |
Mejor compramos el clon chino y el resto en peliculas suerte cuchos |
| | |
| | #1463 |
| Denunciante Bronce |
No si lo hacemos en grupo compremos el original...al finalizar la sesion yo se los guardo en La Dorada...
|
| | |
| | #1464 |
| Denunciante Distinguido | De que se habla? |
| | |
| | #1465 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Hola Cuchos como van? | |
| | |
| | #1466 | |||||||
| Denunciante Avanzado |
oelos cuchos, miren lo que me encontre en yahoo:.... Hollywood, listo para 'pitufar' El proyecto para llevar 'Los Pitufos', aquellos graciosos y entrañables personajillos azules que hicieron furor en los ochenta, a la gran pantalla sigue adelante. Dos grandes de Hollywood, Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, están detrás de la adaptación cinematográfica de los personajes creados en 1958 por el dibujante belga
Sony se ha hecho con los derechos de la adaptación cinematográfica de '
La de 'Los Pitufos' será una película que combinará la animación con la tecnología GCI generada por ordenador, utilizada para dar vida a los personajillos azules, con imagen real siguiendo así la senda de otras series de dibujos animados que también dieron el salto a la gran pantalla como 'Alvin y Las Ardillas', '
"
Las intenciones de las productoras era estrenar la película antes de que acabe el año, haciendo coincidir así la primera adaptación a la gran pantalla de 'Los Pitufos' con el cincuenta aniversario de su creación, que se cumple el próximo 23 de octubre. Así, antes de que acabe el 2008, podríamos reencontrarnos en los cines con las versiones digitales de Papá Pitufo, Pitufina y el resto de los habitantes de la Aldea Pitufo y con el malvado brujo Gargamel y su gato Azrael que intentan atrapar a los pequeños hombrecillos azules, el ingrediente fundamental de su fórmula para fabricar oro | |||||||
| | |
| | #1467 |
| Denunciante Ultra |
XDD ya van a sacr pitufs la pelicula m e la voy a ver n.n
|
| | |
| | #1468 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa si verdad.. yo habia visto ese articulo como hace 2 meses... solo que estaba en ingles |
| | |
| | #1469 | |
| Denunciante Ultra |
yo me veia esto cuando era peke | |
| | |
| | #1470 |
| Denunciante Avanzado |
ja, me acorde del capitan cabernicola....
|
| | |
| Etiquetas |
| cuchos, rules, ¡¡¡¡¡ |
| |