|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » !!! Cuchos Rules ¡¡¡¡¡Participa en el tema !!! Cuchos Rules ¡¡¡¡¡ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Black Sabbath - Mob Rules (1981) | -[-MagoDark-]- | Rock | 0 | 14-05-2009 00:20:13 |
| Revolcadas varias [INTERNATIONAL RULES] | GreatRedDragon | Locales Y Caseritas | 7 | 17-04-2009 00:35:47 |
| Black Sabbath / The Rules of Hell Box Set | !!! OoOops !!! | Rock | 0 | 20-07-2008 16:28:15 |
| Qué tanto nos afectará el Calentamiento Globlal cuando seamos más cuchos?? | bioron | Politica y Sociedad | 67 | 08-06-2008 14:46:18 |
| | #181 | |
| Denunciante Ultra |
suerte don daniel yo tambien sigo recordando despues ahi mañana seguiremos con mas cuchos rules
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Ultra |
este es un saludo y una despedido para los cuchos de musica para dormir despiertos de veracruz cuando era excelente ahi los dejo suerte
|
| | |
| | #183 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
yo recuerdo que hace tiempito compraba mentas de 10 (con la moneda grandota, que despues usaba para hacer anillos a punta de martillo), y con 200 me compraba una gaseosa antes de que saliera la moderna 350 cc, y una empanada...que tiempos aquellos.. | |
| | |
| | #184 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
es gargamel... chimba los pitufos, y sore todo G.I Joe... y Don gato y su pandilla... oee quién puso jonny bravo,? eso es del nuevo siglo el 2600 me acuerdo jugando con una sola palanca y un boton el jueguito de vaqueros, o ése donde era un linea que no podía estrellarse con la otra línea o las paredes... | |
| | |
| | #185 |
| Denunciante Bronce |
Maquinitas con dos botones y palanquita...era inpensable el control moderno de un Xbox o un nintendo con botones hasta en el ...
|
| | |
| | #186 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | parcee... ![]() ![]() a mi me gustaba la rata que era el maestro de ellos |
| | |
| | #187 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | leydi los caballeros del zodiaco se hicieron populares en los 90´s... pero igual qué chimba... yo tengo el copy del original... |
| | |
| | #188 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | pa mi eso es viejo... demalas ![]() ![]() y eran muy buenos y ya.... demalas son del siglo pasado ![]() mitto |
| | |
| | #189 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | estás mal, sos demasiado joven para hablar del pasado... pero estás buena como pa´ mí... |
| | |
| | #190 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | demalas yo tengo 18 a?os ya soy grande ![]() ![]() hermossaaaaaaaaaa |
| | |
| Etiquetas |
| cuchos, rules, ¡¡¡¡¡ |
| |