|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » !!! Cuchos Rules ¡¡¡¡¡Participa en el tema !!! Cuchos Rules ¡¡¡¡¡ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Black Sabbath - Mob Rules (1981) | -[-MagoDark-]- | Rock | 0 | 14-05-2009 00:20:13 |
| Revolcadas varias [INTERNATIONAL RULES] | GreatRedDragon | Locales Y Caseritas | 7 | 17-04-2009 00:35:47 |
| Black Sabbath / The Rules of Hell Box Set | !!! OoOops !!! | Rock | 0 | 20-07-2008 16:28:15 |
| Qué tanto nos afectará el Calentamiento Globlal cuando seamos más cuchos?? | bioron | Politica y Sociedad | 67 | 08-06-2008 14:46:18 |
| | #151 | |
| Denunciante Constante |
y eso si todos los cuchos alguna vez llenamos este album ![]() ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #153 |
| Denunciante Constante | Buenas noches Ron Damon !!!!!!!!!!!!! Que buen avatar señor vampirito!!! |
| | |
| | #154 |
| Denunciante Mega |
y no se olviden del vicioso popeye ![]() |
| | |
| | #155 |
| Denunciante Mega |
entonces que juliancho? que caja ese album de garbagepailkids |
| | |
| | #156 |
| Denunciante Mega | ![]() Jossie and the pussy cats (CN) ![]() Meteoro ![]() Jhonny quest ![]() Godzilla ![]() Y don galan de vereda, johnny bravo! (me acuerdo como bailaba macarena este man parce jeje) ![]() He Man (alquien se acuerda dle nombre del fantasma ese de sombrero?) ![]() Y los G.I. Joe!! |
| | |
| | #157 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
esas dos nunca me las perdia sobre todo G.I.joe | |
| | |
| | #158 |
| Denunciante Mega |
De esa es la serie que quiza tuvo los mejores juguetes, me acuerdo todo lo q le vendian, los personajes, carros, bases, inclusive maquetas de ciudad y montañas donde jugar, y ahi si se jugaba, no como ahora q es mas digital |
| | |
| | #159 |
| Denunciante Ultra |
yo tambien tube uno que otro muñeco de accion de garbage me rompieron como 2 albunes por eso muñucos eran diabolicos decian los cuchos |
| | |
| | #160 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ![]() a mi los motoratones me gustaban mucho |
| | |
| Etiquetas |
| cuchos, rules, ¡¡¡¡¡ |
| |