|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| | #891 | |
| Denunciante Bronce |
nadie le pregunto | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #892 |
| Denunciante Novato |
hijueputaaaaa por fin salimos de ese par de troncossss jajajajajaja menos mal se fueron ese par de chilenos de mierdaaa........... Y ALGO QUE PREOCUPA LA VERDAD CREO QUE EL QUE SIGUE POR SACAR ES MARULANDA,,,,,,,,,,,DIOS MIO ESTE MAN ES QUE NO PARECE QUE HUBIERA JUGADO FUTBOL QUE SE DEJA METER ESOS PAQUETES TAN HIJUEPUTASS........COMO LA VEN AHORA YA DISQUE MARANGONI CASI LISTO PAL VERDE...NO NO NO PONGAMONOS SERIOS PUES COMO VAN A PONER ESE MAN QUE ES SI NO TIROS LIBRES.EL MAN JUEGA PERO ES QUE UN JUGADOR DE NACIONAL TIENE QUE SER UN MAN DE JERARQUIA Y ESE NO TIENE CARA DE NADA ....SE NECESITA UN 10 QUE LE PEGUE ALA PELOTA Y QUE JUEGUE TAMBIEN... NO JUGADORES DE FUTBOL TAN LIVIANO.............PA ESE PUESTO AHY QUE TRAER ESE CHINO DE GEOVANY MORENO, O CANEOO LOS 2..............PERO MARANGONIIII NOOOOO.......... EN CUANTO A LA DESPEDIDA DE ARISTI QUE....... TONCES QUIENES SE APUNTAN PUESS ............... |
| | |
| | #893 |
| Denunciante Bronce |
parce muy bacano tu aporte yo me apunto boletas padonde hay y a como o es pa verlo donde |
| | |
| | #894 |
| Denunciante Novato |
Parce Todos Pal Estadio Me Imagino Y Me Imagino Tambien Que Todos Pa Sur.................creo Que Deberiamos Encontranos En El Mismo Punto Donde Nos Encontramos La Ves Pasada..........pere Yo Hablo Con El Resto De Patos Haber Como Se Pronuncian Y Que Piensan ..............
|
| | |
| | #895 |
| Denunciante Bronce |
parce yo voy y a sur por supuesto pero tengo el problema de la boleta si me ayuda a coneguirla voy y sissas |
| | |
| | #896 |
| Denunciante Avanzado | bueno empezemos lista de los que iriamos al partido de despedida................................................... ............ 1- Mr.loneliness............... |
| | |
| | #897 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #898 |
| Denunciante Novato | bueno empezemos lista de los que iriamos al partido de despedida................................................... ............ 1- Mr.loneliness.. 2-el garuu perea |
| | |
| | #899 |
| Denunciante Bronce |
uy por ke me saca de ahi ke por ke no tengo boleta velo ayudenme a conseguirla porfavorrrrr
|
| | |
| | #900 |
| Denunciante Constante |
sisas ya voi a montar canciones que tengo de recuerdo en mi piesa de nacional tengo canciones y ya las voi a montar................
|
| | |
| Etiquetas |
| pasion verdolaga |
| |