|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| | #881 | |
| Denunciante Distinguido |
zale q le ponga la cam a minga | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #882 |
| Recien Registrado |
hola amigos de este foro , solo queria decirles que me fascina mi equipo del alma atletico nacional y soy un hincha muy entregado al equipo aunque este semestre lo tuve muy abandonadito por cuestiones personales, pero este semestre entrante vamos para futbol...................................................... ...................... eso si sin falta....................................................... ...................vamos verde con pasion unidos en una nacion.
|
| | |
| | #883 |
| Denunciante Novato |
Que Va Asarar Wanda Home Esa Es Si No Grande,,,,,,,,,,,,,,,,,, Y No Me Mires Rayaoooo :l Ok En Cuanto Pal Partido De Despedida Apuntemen En La Lista..........................que Hay Voy........ |
| | |
| | #884 | |
| Denunciante Mega | Cita:
WANDA HACES MUCHA FALTA EN EL GRUPO TE EXTRAÑO | |
| | |
| | #885 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Buenas les tengo una buena noticia......se fué el paquete chileno.....Arrue.... ![]() Luego de la salida ésta semana del entrenador Oscar Quintabani, y del chileno Fernando Martel, ahora el que deja la institución antioqueña es su compatriota Francisco Arrué, quien llegó a un acuerdo con las directivas para dar por terminado su contrato que vencía en diciembre próximo. Arrué, señaló antes de marcharse que lo hacía en solidaridad con el saliente técnico Óscar Héctor Quintabani. |
| | |
| | #886 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
milki wanda | |
| | |
| | #887 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | No me mirés ps rayado xtreme ![]() |
| | |
| | #888 |
| Denunciante Ultra | aaa mmmm |
| | |
| | #889 |
| Denunciante Bronce |
aa yo le tria la noticia en vivo y en directo desde la pagt del verde entodo caso ahi se las pongo La Corporación Deportiva Atlético Nacional, informa que la Dirección, en cabeza del Presidente Víctor Hugo Marulanda, llegó a un acuerdo con el jugador chileno Francisco "Pancho Arrué", que da por terminado su contrato el día de hoy, aunque este tuviera vigencia hasta el mes de diciembre del año en curso. El chileno, que llegó a la institución en enero de este año como uno de los refuerzos del equipo verdolaga, viajará a Chile en los próximos días. El jugador tomó la determinación en solidaridad por la renuncia del profesor Óscar Héctor Quintabani, quién fue la persona que pidió al chileno como uno de los refuerzos para el equipo bicampeón. Este es el segundo jugador en dejar el equipo después de su compatriota Fernando Martel, al que su contrato terminaba en este semestre. Atlético Nacional seguirá informando las decisiones que se tomen, conforme estas sean confirmadas por las fuentes oficiales. |
| | |
| | #890 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Salza a mi me llegó esa informacion directo de la pagina de la copa mustang......... |
| | |
| Etiquetas |
| pasion verdolaga |
| |