|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| | #991 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Buenas buenas.........mero chat esto...... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #992 |
| Denunciante Ultra | llego el q le van a hacer la del pisco xD |
| | |
| | #993 |
| Denunciante Avanzado | que man tan debuenas.................................ya quisiera yo que mi amore mi hiciera la del pisco............................ y aunque parece mero chat....................................................real mente no es que afecte de amucho y ahora me dispondre a decir el por que: la razon de los grupos forales es el de integrar a los usuarios tanto nuevos como antiguos y de encontrarce para poder hacercar los lasos de amistad. los grupos como tal estan orientados a diferentes gustos de las personas y en este caso ya sabemos que es nuestro VERDE DEL ALMA y pues si es verdad que es necesario hablar del verde en este topic pero no se lo graria una verdadera interaccion, relacion entre los mienbros y las personas que visitan este topic si no se generaran conversaciones como esta no es para cojerlo de constumbre y de verdad lo cojan de chat permanente pero esta bien que debes encuando se hable, recoche este genera unidad entre nosotros.............................................bueno eso es lo que creo pero como este grupo no es una dictadura digan lo que opinan de esto de no usar este topic para ese tipo de conversas.....(yo opino que si deberiamos )..............................Última edición por Minga_Man; 26-05-2008 a las 20:00:31 |
| | |
| | #994 |
| Denunciante Ultra | juas anda muy ganoso xD jajajajjaaj |
| | |
| | #995 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Juaaaaaa........manada de ganosos.... |
| | |
| | #996 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
eeee bueno esto de chat no ps |
| | |
| | #997 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Zale y quien empezó el chat?....... |
| | |
| | #998 |
| Denunciante Ultra | si esto es pa molestar e integrar |
| | |
| | #999 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ps si.....eso xtreme, todos contra zale....jajajajja tiras..... |
| | |
| | #1000 |
| Denunciante Ultra | zale todos a zale ps |
| | |
| Etiquetas |
| pasion verdolaga |
| |