|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| | #1991 | |
| Denunciante Aprendiz |
pues conmigo cuentan..................y si la reu es solo entre PV vacano y si no tambien,,,,,pero hablem pues donde y aque horas....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1992 |
| Denunciante Constante | GARU LA REUNION YA MINGA HABIA DICHO QUE NOS ENCONTRABAMOS EN LA ESTACION ESTADIO EL SABADO A LAS 8 PM ME IMAGINO QUE ESO SIGUE EN PIE |
| | |
| | #1993 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ps x lo vi ahy no kedo pa la mota??? a y hola |
| | |
| | #1994 |
| Denunciante Avanzado | pues la de la mota es una reu para rocojer plata para los que no an pagado el aniversho.......................................pero pues seria mejor solo nosotros asi que como ya vi en la mayoria que es lo que quiren se dice lo sigiente.................................................... .......... |
| | |
| | #1995 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #1996 |
| Denunciante Constante | TOES QUE LA GENTE, ME PARECE BIEN LA REU EN LA ESTACION ESTADIO, SOLO PV |
| | |
| | #1997 |
| Denunciante Aprendiz |
Buena Noche Pvs,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,POR FIN VUELVE ARRANCAR EL TORNEO QUE PIMBAAAAAA Y CHIMBIAR AL ESTADIO DE NUEVO...
|
| | |
| | #1998 |
| Denunciante Aprendiz |
Y Bueno No Es Por Nada Pero Creo Esta Reu Debe Pa Servir Pa Dejar Claras Muchas Cosas Y Pa Pelliscarse Con La Vuelta De Las Camisas Creo Que Ya Es Una Etapa Nueva Para El Verde,,,,y Tenemos Muchos Partidos Para Ir A Chimbiar Tonces Pilas Pues..........
|
| | |
| | #1999 |
| Denunciante Notable | es mejor que seann solos los pv solos o que y que la nabue pa todosss y la motaaaa podrian examinar ese parche la mota no aguanta |
| | |
| | #2000 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| pasion verdolaga |
| |