![]() |
el dia que me muera me vas a escuchar porque yo desde arriba te voy alentar soy verdolaga esa es mi pasion es la alegria de mi corazon............ bueno ya :L |
parce a mi ya me da miedo venir por aca que manes mas bravos jajajajajajajjajajajaja |
Cita:
|
Yo no estoy de acuerdo....bacano ver las peleas que se arman.......jajajaja..... |
MMMMMMMMMMMMM PELEAR CON LA FAMILIA NO TIENE SENTIDO Y MAS NOSOTROS QUE LO QUE QUEREMOS CREAR ES UN GRUPO DE AMIGOS MAS BIEN PIDAN DISCULPAS SI OFEDIERON Y YA BORRON Y CUENTA NUEVA ACA EL UNICO QUE TIENE DERECHO A ENOJARSE SOY YO JEJEJEJEJEJE |
Milki que pereza ver pelear a los parceros y más del mismo equipo y de la misma hinchada eso a mi no me parece bien, oelos al garu y al xxtreme vivamos en paz y no peliemos entre nosotros mismos a solo quiero dejar una cosa en claro no quiero sonar metido que no se de para mal interpretaciones |
Jajajaja........pueda ser que las peleas sean como la de los hermanos......que pasan y al rato otra vez normales.... Ya la van a coger contra mi:L:L:L....jajaja |
Cita:
iaaaa:K:K:K:K:K:KK:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
oes quien va pal estadio mañana? |
oe yooo jejeje yo tambien quiero perrteneser a este grupo :D si dejan ps |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©