![]() |
wanda vuelvase seria ome cresca:L :P:P mentiras wanda las mejores pa vos:thebirdman: |
yo vere wanda ¬¬ :o:o:o:o :P (K) |
nada zale no sabe que es b35.........................................por que todos los que saben no le dirian por que saben lo que yo pienso de eso.....................................................:L:L ......................................... |
pssssssss nocepo pero alguien qute no conce me dijo q era eso x eso no toy segura xq puede q para ella sea algo y para ute sea otra cosa :o :P |
wanda fea :o |
wanda es fea???? :o:o :P |
si:jijoju::( a utedes como lo hacen sentir a uno mal:jijoju::( |
jajajaja q pesar de wanda... tiras q wanda debe de ser linda ps creo yo 8) |
ajue se le salio lo lesbi a zale............................................ y no creo que sepas por que b35 lo invente yo.......................asi que es imposible que tenga otro significado.................................... |
bueno para informarles hay una campaña que empezo ase poco aqui en el foro liderada por el dark..............................................donde el proposito es el de promover el coloca la foto real de cada uno en el display avata imagen para mostrar o como le quieran llamar.............................para este proposito se a creado un grupo...............el cual asta donde tengo entendido tendre beneficios y se puede pertenecer a el sin salirce se su grupo actual.......................pues eso creo..............:S:S:S................bueno hay les dejo la inquietud cual quier duda comuniquese con el dark oe el pez............................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:12:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©