![]() |
si yo consigo boleta sin pensarlo dos veces kienes van ps pa ver si soy capaz de conseguilas 8) yo hago too lo posible para conseguirlas |
parce que conste que se esta avisando con anticipacion pa que despues no digan es que tenian que ir a yo no se donde que..... como dicen sobre la horaaa y bla bla bla bla............. don minga cuente conmigo.......... |
parce si me dicen NO SOBRE LA HORA cuantos son yo veo si el parcero mio ke es ke trae las escurcu¡iones desde marinilla me las puede conseguir ke a ese man elclub se las da pero eso es con MUCHA anticipacion pilas ps :toothy9::toothy9::toothy9: |
parce yo se fijo de 5 personas y si me equivoco me dicen el garu extreme elchi wanda y yo asi que con usted serian 6 salza pues si las puede consegir bien pero si no tampoco se valla a loquiar eso si, si no avice tambien contiempo para nostros buscarla por nuestra cuenta maoro no te puse en esa lista por que se que ya tenes la boleta y al resto por que realmente dudo que vallan ya sea por plata o por.............:L |
pa esta misma semana tengo la respuesta 8) |
..................................:)........................ .... |
nooo que vamos a llevar al chi guanero por alla jajajajjajajaja empieza como la ves pasada a dar puñaladas y buscar problemas por alla jajajajajajjajajajaja tiras el chi....parcero no se pierda tanto loco que hace dias no se ve por aca.............. |
Hey yo tmb.....metanme ps en esa lista......:L:L |
:thebirdman::P oelosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:P q guayabo:S oe oe oe yo voy ps:P pero me consiguen boleta:P a yo me sali del grupo pero mi :heart: es pv:P mao:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K garu¬¬ minga b35:P PDT: CADA UNO EL DIA DEL PARTIDO ME ENTREGA DE A 5 VITAMINAS M PA MI:K:K:K:K:P |
garu ps maso...... wanda q es b35.......... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©