![]() |
Xxtreme Debes En Cuando Es Bueno Que Prendas El Televisor Y Veas Futbol Y Programas Relacionados, Como Pa Que Podas Hablar............ser Hincha No Es Pararse Agritar Como Un................................cuando Sepa Alguito Del Tema Hablamos |
garu shito mijo¬¬ |
Garu.....calmado...relajese..... |
es q garu se va hacer pegar¬¬:) |
tonces pa que aletean pues y cual pegar home usted no asara jajajajajaja es si no grande......... pero bueno me calmo pues ustedes ganan si no que esa manada de sinverguenzas de nacional me la sacan,,,,,,,,,,, |
Pero no se desquite con nosotros ps......peguele al gatico que se encontró si todavia lo tiene o al perro......xD.....pero con nosotros no....jejeje...tiras.....pero ojo ps con esos ataques de rabia.... |
juajajajajajaja velos disque peliando........................haber que pasa calmados todos.......................................oe por hay los bl van hacer partido para que intentes ir.........................................este es el link http://www.denunciando.com/showthread.php?t=43366 |
ya me dieron la vitamina m ya me relajeee,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajaja |
eso eso vitamina m yo toy comiendo fresas con crema con doble crema de leche y lecherita y porcion de queso y no me pico:K:K:K:K:K:K:K |
Mmmmmmmmmm Vea Ya Se Creen Malos Mis Muchachos Jejejejejejejejejejejejejejeje Wanda Me Hacer Dar Unas Ideas Con Esas Fresas Con Crema |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:43:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©