DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39980-somos-pasion-verdolaga-oficiales.html)

TUTO A/N 01-05-2008 20:23:46

wanda kemona :P

<<MaYoRdOmO>> 02-05-2008 09:48:30

Cita:

Iniciado por MAoRo
El Partido Estaba Bien Planteado Pero La Expulsion Infantil De DaviD Acabo Con El Sistema Y Nacional Se Perdio En El Terreno De Juego
Posd: De 5 Tiros Galvan Solo Apunto Uno A La Porteria

Con Galvan En Su MAL Momento Tutunendo Lesionado Villagra Hay Mas O Menos Y La Patrulla Haciendo Lo Que Puede Esque No Hay Mas Delanteros En Nacional?

gracias a dios:):):):):)

CARUSO LOMBARDI 02-05-2008 10:15:39

Cita:

Iniciado por TUT0
wanda kemona :P

a perdon¬¬ q como¬¬
a si buenos dias¬¬

¬¬
¬¬
¬¬:L

maoro:K:K papasote:K:K

CARUSO LOMBARDI 02-05-2008 10:17:32

ve q casualidad yo siempre q voy al estadio gana el verde:K:K:K:K:K

vio yo les dije q hicieran vaca pa mi boleta no quisieron:L perdio el verde:LT_T
T_T
T_T

El MiLkI :) 02-05-2008 12:09:53

Buenas!!!....

Wanda no que te ibas a sentar en las escalas del metro..... a pedir plata?....

>< zalesita >< 02-05-2008 12:43:45

Cita:

Iniciado por MiLkI VeRdOlAgA
Si zale.....es verdad....se fueron bajando....hasta donde estabamos mi prima y yo.....me dió risa....casi nos tiran a baja....jejejeje....

PD: zale no te pude ubicar...definitivamente toy muy ciego....

ahy mi kuńis cuando vio nos aviso y yo apenas mire y si claro ahy estaban peliando.. pero menos mal no les paso nada a tu prima y a vos...

y no milki q ciegoc omo yo si t vi ome

wwww 02-05-2008 13:13:13

Wanda Y Pasanos Una Cuenta De Servicios Tambien Te La Pagamos Jajajajaja Conchudaa.................

Wandaa:k

>< zalesita >< 02-05-2008 13:19:21

ajue esa wanda esta pegoncita xD

Minga_Man 02-05-2008 13:58:02

bueno les recuerdo el partido de integracion con los EPN es de este domingo en 8.....................................

me alegra ver que el grupo al fin se esta intengrando como debe..........................este era uno de los propositos de la reu que ya sin nesecidad de qe se programen reus se encuentren para ir al estadio........................................esto no quiere decir que no se van a programar mas reus...............................asi qe nos vemos

pd:
a wanda me la dejan quieta ella tiene su novio y esta muy enamorada de el..........................................asi que nomolestarla con esas cosas............................................:L

wanda..............................:L

zale........................................:L

.-.

>< zalesita >< 02-05-2008 14:05:14

ahy yo keria ir a la reu el domingo ome............ pero el baboso de mi hermanito no dejo :L:L

bueno el kso es q ojala algun dia los conosca

minga............................ :L:L:L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04146 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO