|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| | #1531 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
q vkno | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1532 |
| Denunciante Plata |
ooooeeeeee los parceros pv...todo bien o no ya supieron que charria marco su primer gol con la casaca verde...de tiro libre mañiños |
| | |
| | #1533 | |
| Denunciante Plata | Cita:
desde que las vi me parecieron una chimba y el domingo en el estadio me parecio mas chimbaaaaaaaaaaaa todavia.... yo voy averiguar porque creo que las venden de varios colores el unico problema es que eso no lo dejan llevar en avion ya que eso es un gas y con la presion del aire se puede estallar y regarce por el avion pero igual yo voy a preguntar como es vuelta todo bn | |
| | |
| | #1534 |
| Denunciante Constante | SISAS EL VERDE LE GANO EN UN AMISTOSO A RIONEGRO Y LOS GOLES FUERON DE CHARRIA Y DE DIEGO TORO TAMBIEN ME NETERE QUE RENTERIA EL GOLEADOR DEL HUILA ES EL ORTRO REFUERZO DE LOS 5 QUE PIDIO BARRABAS HAY QUE ESPERAR A VER CUALES SON LOS OTROS TRES AH MUCHACHOS CREO QUE OSPINA SE VA PARA EL NIZA DE FRANCIA |
| | |
| | #1535 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #1536 |
| Denunciante Constante | OE DENUNCIANTES VERDOLAGAS PILAS PUES PA QUE ME DEN LA ENTRADA AL GRUPO QUE LA ESTOY ESPERANDO HACE DIAS JA JA JA JA JA JA |
| | |
| | #1537 |
| Denunciante Plata |
parce lo de david en la web oficial del verde dice que ya no se va nadie el plazo para las ofertas se concretaran era este sabado y como nadie se pronuncio los tirulares no se van a vender de camilo se interezaron en brasil pero daban por el 1.300.000 dolares y nacional dijo que ni chimba un prestamo por 200.000 dolares y que menos por steven preguntaron en suiza y dieron una suma que no llegaba ni a los tobillos del jugador de la seleccion por walter moreno y amaya preguntaron desde francia pero nunca se volvio a pronunciar nada de los equipo que los pretendian entonces tambien se quedan... y lo de david se pronunciaron pero no dijeron cifras ni nada entonces el negocio se estanco y el arquero se queda |
| | |
| | #1538 |
| Denunciante Mega | hola wandis chao wandis la buena pa todos(Y) |
| | |
| | #1539 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
ojo con esos comentarios y pensamientos hacia mi q yo ya tengo mi macho alfa ![]() | |
| | |
| | #1540 |
| Denunciante Distinguido | gato feo ![]() perdido papasito=) |
| | |
| Etiquetas |
| pasion verdolaga |
| |