|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| | #1501 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
si... pongalas ps | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1502 |
| Denunciante Distinguido | maoro creido zale aragana pdt-->me tinture de negro ![]() |
| | |
| | #1503 |
| Denunciante Constante | de negro??... monte una fotico pa darle el visto bueno |
| | |
| | #1504 |
| Denunciante Aprendiz |
si monte a ver aunque pa dale un visto a wanda jajajajajajajaja es como dificil jajajajajajaj tiras wanda parcera que usted esta mas buenaa que chocolate con parva en medio de este frio.......jajajajajaja
|
| | |
| | #1505 |
| Denunciante Constante | saludos a todos los parceros hinchas del verde que conforman el grupo en denunciando ojala me acepten en este grupo ya que es mi cuarta peticion de entrada todo bien y aguante nacional pilas pues todos el miercoles al estadio pa alentar a los pelaos que juegan la copa colombia contra la indigengia. |
| | |
| | #1506 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #1507 |
| Denunciante Plata |
bueno aca les dejo unas foticos ps pa que el maoro no diga nada hoy fui a la bombonera pero no me pude quitar mis tres busos para poder tomarme fotos con la del verde pero si ven bien en las fotos el cuello de la camisa se alcanza a ver pd=si yo se que cara de gueva pd=si yo se que me falta un bronceado |
| | |
| | #1508 |
| Denunciante Distinguido | jhonatan llevame pa alla omeT_T |
| | |
| | #1509 |
| Denunciante Mega |
heeee que chimba jonathan parce esa era la popular con la doce n0?
|
| | |
| | #1510 |
| Denunciante Plata |
clarooooooooooo la 12 nea por eso no me pude quitar los busos pa tomarme la foto con la camisa del verde...porque hable con un hincha de boca y me dijo "vite capo sho se quien es el equipo....es atletico nacional de medeshin...pero capaz (puede) que alguno no la conozca y se te arme un quilombo(problema o tropel) aca pero igual a la entrada si me la tome hpta |
| | |
| Etiquetas |
| pasion verdolaga |
| |