|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #751 | |
| Denunciante Ultra |
la chimba en santa fe hay algo raro pues.. de un año año aca no puede tener tanta plata pues... ahh por caneo que den plata el verde que ese jugador lo vale... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #752 | |
| Denunciante Mega |
BOLETÍN DE PRENSA # 54 Lunes, junio 16 de 2008 LA VERDAD DEL CASO DARWIN QUINTERO La Corporación Deportiva Atlético Nacional informa a la opinión pública en general, y a los aficionados en particular, que el negocio del delantero colombiano Carlos Darwin Quintero para el elenco verdolaga se vino abajo porque el Deportivo Pereira utilizó a última hora la cláusula de derechos de compra que tenía sobre el jugador con los dueños de su traspaso deportivo y no porque Nacional se haya venido atrás en la negociación. La Junta Directiva de Atlético Nacional y su Presidente Víctor Hugo Marulanda Velásquez, llegaron a todos los términos contractuales para tener al jugador vistiendo nuestros colores para el segundo semestre, obteniendo incluso la firma del futbolista de su transferencia definitiva donde se había llegado a un acuerdo con el club ruso Krylya Sovetov Samara para tener los derechos deportivos del jugador, pero Deportivo Pereira usó su derecho y por eso el atacante no será del equipo para los torneos que siguen. La Presidencia de Nacional y su Junta Directiva, enfocan todos sus deseos en otros jugadores y esta semana será clave en ese tema por lo que le decimos a la opinión pública que seguramente en los próximos días se tendrán noticias sobre los refuerzos del equipo de Gabriel Jaime Gómez para la siguiente temporada. Gracias por la difusión. Cordialmente, RAMÓN FERNANDO PINILLA HURTADO Director de Comunicaciones. | |
| |
| | #753 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
| | #754 |
| Denunciante Distinguido |
Que malparidos, no pueden ver que nacional se interese por un jugador, por que corren, se despelucan, vuelan en las medias y se paran en la kbeza con tal de dañarlo, ya veo por que en realidad guardan tanto hermerismo con la informacion, todos quieren cagarle las contrataciones de Nacional, que mata de envidiosos omeeee, lo mas importante es que venga Giovanny Moreno.
|
| |
| | #755 |
| Denunciante Distinguido |
Hoy en todas las esatciones de radio suenan los siguientes demas que ya hay mas de uno que corre a dañarlo: Charria ( Con mas fuerza pr que Sta fe ya no lo quiere ) Caneo ( otra vez dicen que Nal hizo otro ofreciemiento ) Los negocios que se cagaron: Carlos Darwin Quintro Martin Arzuaga |
| |
| | #756 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
| | #757 |
| Denunciante Ultra |
no creo que palermo se venga de su club sabiendo que firmo hace poco contrato por un año... parce esperemos..no nos desesperemos... todavia falta pal proximo torneo... por lo que veo, el verde le va tocarhechar mano de la cantera... y no es que me e mucho
|
| |
| | #758 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| | #759 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
por ultimo, que rabia ome que jugadores por los que nadie pregunta, nacional los mira y ahi mismo todos los equipos les caen y cuando nacional ofrece comprarlos piden el doble o el triple de lo que valen, yo creo mas bien que los directivos deberian mirar pa afuera y comer callados (es mas pienso que eso estan haciendo), porque aqui en colombia hay como una especie de complot anti-nacional.... | |
| |
| | #760 |
| Denunciante Mega |
a mi me suena la idea de empezar un proceso a largo plazo con los pelados de copa colombia que en cuestion de 2 años aproximadamente tendremos un equipo solido firme y rentable y con jugadores propios de la cantera el problema aca seria este voleo de hinchas triunfalistas que quieren ganar todo y siempre estar primeros y comprar los jugadores mas caros y señores metamonos en la realidad que no somos tampoco ningun chealsea o inter para hacer esto
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |