|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1751 | |
| Denunciante Notable |
Ese dia hay que sacar un resultado, porque el quindio es rival directo, ojala le pongan las guevas que le pusieron en el segundo tiempo de ayer. Bacano ver al verde intentando salir del letargo.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1752 |
| Denunciante Ultra |
Ringo y diego toro por q no jugaron?????? Si sera q son mas cristian correa y harold martinez???? Martinez fue el q regalo el gol al junior. |
| |
| | #1753 |
| Denunciante Mega |
Todavia falta pero vamos por muy buen camino
|
| |
| | #1754 |
| Denunciante Nuevo |
Saludos Les dejo mi humilde analisis del partido del verde en el que gracias a Dios ganamos: Nacional ganó, mostrando dos caras completamente distintas durante las dos mitades del encuentro: Un primer tiempo para el olvido, con un planteamiento táctico poco usual en el fútbol colombiano (se le abona a Santa la intención de innovar y buscar alternativas aunque no haya dado resultado esta vez), y con una serie de errores y bajos rendimientos individuales que se vieron reflejados en el resultado adverso con el que finalizó la primera etapa. En el segundo tiempo, tras la salida de Mendoza y tras el cambio de módulo, vimos un equipo totalmente diferente, aprovechando los espacios, pisando el área, de la mano de un Giovanni Moreno que de a poco va demostrando que es un crack, y poniendo lo que la hinchada ha pedido todo este año: HUEVOS. |
| |
| | #1755 |
| Denunciante Distinguido | |
| |
| | #1756 |
| Denunciante Distinguido |
ahhh bueno se me olvidaba estoy en promocion REPU para los ultmos diez que escribieron por aca, Dada la victoria verdolaga festejemos con repu. UNA COSITA A ALGUNOS NO ME DEJO DARLES REPU, POR QUE LOS MANTENGO AFORADOS CADA VEZ QUE PUEDO !!!! Saludos verdolagas !!!! Última edición por NUMBER1; 20-10-2008 a las 17:03:14 |
| |
| | #1757 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Repu pa los parcero del verde entonces!!!
|
| |
| | #1758 |
| Denunciante Distinguido |
y vamos, vamos verde que tenemos que GANARRRRRR
|
| |
| | #1759 |
| Denunciante Constante |
Mero mostro Giovanny Moreno |
| |
| | #1760 |
| Denunciante Constante | si señores confirmado.. es el jueves a las 8:00pm ando como contento ome |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |