|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #451 | |
| Denunciante Platino |
Y lo ke tenia ke pasar....paso....adios copa :\ .....igual esto era un fracaso ke se veia venir.....con tantas bajas y el resultado adverso en el primer partido....pero se jugo bn....desafortunadamente no se tuvo definicion, y eso es algo ke sigue matando al verde.....en fin.....si las cosas salen bien.....el proximo año volveremos a copa En fin.....a meterle moral al torneo local..... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #452 |
| Denunciante Ultra |
Bueno, Yo Creo Q Esto Se Sabia, Pues No Se Hicieron Contrataciones Adecuadas Para Enfrentar Un Torneo Como Este. Pero Bueno, Ya No Queda Llorar Sobre La Leche Derramada, Ahora Hay Q Ir Con Todo Por El Tricampeonato. |
| |
| | #453 |
| Denunciante Ultra |
muchas bajas y se llego muy rebentados al partido a demas se hizo el esfuerzo y no se hecharon las petacas pero no habia quien hiciera el gol
|
| |
| | #454 |
| Denunciante Constante | todos sabiamos que no era imposible pero si muy complicado sacar un resultado que nos diera el pase a la sgt ronda... pero bueno con toda para la mustang... aca ya las cosas estan mejores la chimba sino estamos en esos cuadrangulares |
| |
| | #455 |
| Denunciante Ultra |
falto el goliador y la gerarkia hoy... ese partido era ganable..
|
| |
| | #456 |
| Denunciante Mega |
Ese Partido Estaba Muy Facil A Mi Se Me Cae La Cara De La Verguenza Con Estos Patanes Que No Son Capaz De Meter Un Balon En Los 3 Palos SIGO CON MI IDEA DE QUE MUCHAS CABEZAS DEBEN RODAR POR ESTOS RESULTADOS (YA HE DICHO QUIENES) Última edición por MAoRo; 07-05-2008 a las 02:36:29 |
| |
| | #457 |
| Denunciante Ultra |
ke ruede la de walter moreno... ke ruede la de galvan.... ke ruede la de de murillo... ke ruede la de martel.... ke ruede la de barahona.... parce en mi opinion para el proximo torneo hay que darle la oportunidad ala cantera, pue sobviamente tambien trayendo refuerzos de peso... |
| |
| | #458 |
| Denunciante Ultra | o si.......... amonos pa sur hpta!!! ahi si se goza sin importar resultados |
| |
| | #459 |
| Denunciante Platino | No nos digamos mentiras.....nacional no tenia ekipo para copa....no tiene ekipo ni pal torneo y si kedan campeones sera de pura arepa.....no hay delanteros i hay recuperadores....y no se encontro un buen reemplazo ni para aristi y para aldo (esos si eran jugadores).....y si, ke se vayan martel, murillo, galvan, todos esos petakos viejos y ke traigan sangre nueva ke le tenga amor a la camiseta..... PORKE YA FUE SUFICIENTE DE VERGUENZAS |
| |
| | #460 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
No Se Va No Se Va El ChIlEnO nO c Va (ArRuE) Y sIzAs Pa SuR .. No ImPORtAn LoS rEsUlTaDoS ! VaMoS nAcIoNaL AmEn | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |