![]() |
Cita:
pero el man es buenisimo de tecnico pero el NO ES EL Q JUEGA.... esos jugadores son los q les quedo grande llevar puesta la camiseta del rey de copas |
parce todo lo quepienso lo deje en el topic en contra de quintabani:) y ademas se llebaron a aldo pero el resto de la nomina esta para estar casi que de ultimos???????? |
bueno lo otro esque nos copiaron los del sur:S:S:S:S:S:S:S:S en chile detallen el video http://www.youtube.com/watch?v=WNJYk...eature=related |
Naaa Naaa Nomina No Ahy Arrue Es Mas Malo Ke Abrazar A La Mama Parolo Murillo Ni Que Decir Carmelo No Ahy Nada Ke Ahcer Con Ese Tronco Falta Un Volante De Creacion Un Mediocampista Y Un Delantero Que Chimba Ke Volviera La Champeta Pero Nannana Quintabani Firme Soy Del Verde Soy Feliz |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
parce la omina no es la mejor, pero para estar de 16???????????? |
ni chimba solo verde. ....YO SOY Q CADA NOCHE TE PERSIGUE , YO SOY AQUEL Q POR QUERERTE YA NO VIVE , EL Q TE ALIENTA ,EL Q TE SUEÑA, EL Q QUISIERA SALIR OTRA VEZ CAMPEON, CAMPEON......Y ESTOY AQUI PARA QUERERTE, ESTOY AQUI PARA ALENTARTE Y DALE VERRRRRR SOS MI PASION UOUOUUOUOUOUUO............ |
a que gonorrea el post de arriba...:S:S:S gas.... parce no se compliquen tanto... esperemos a ver si quintabani encuentra una alineacion que le rinda asi sea pa no terminar mal el semestre |
aldo no era el unico jugador.. ni ospina ni zuńiga..ps son 11 mas los suplentes..o es ke a ellos no se les paga?? (me imagino ke si:P tampoco se:P) tons c/u tiene ke hacer lo suyo..ps en una empresa normal hace rato los hubieran sacado..tons no se ke cada uno responda con lo suyo..ke la meta y esta bien no siempre se puede ganar..pero no siempre se puede perder las webas:jijoju:ç y si Quintabani no puede meterse a jugar..y vemos ke los errores de los jugadores son muchos pero solo habaln del tecnico.. el too no lo puede hacer; ej si los del comite empiezan con una cancion y nadie la canta no va a sonar bien..no se va a escuchar tons ke van a decir ke el komite no pone canticos y el si los hace..pero nadie los sigue..igual quintabani propone pero los jugadore sno colaboran |
Dani, Pero El Es El Q Decide Quienes Juegan Y Como Es Q Prefiere A Murillo Por Encima De Ibarbo Q Es Q Mostro, Como Es Q El Insiste Con Carmelo, Como Es Q El Insiste Con Chara, Y Miren Contra Audax, Disque De Lateral. Osea Hay Mucho Jugador Pasando Un Pesimo Momento, Como Los Mencionados Atras. Y Otros Q Si Muy De Malas Quintabani, No Tiene La Culpa Q Se Lesionan, Como El Caso De Leon Dario. Para Mi La Culpa No Es Solo De Quintabani, Es Culpa Compartida, De El, De Los Jugadores Q No Le Meten, Y De Las Directivas Q Demostraron Q Fracasaron Con Las Contrataciones. Hay Q Tomar Correctivos Y Rapido, No Un Simple Llamado De Atencion, Hay Q Tocarles El Bolsillo Pa Q Les Duela A Ver Si Meten. Es Mi Humilde Opinion, Espero Q Sea Respetada, Como Respeto La De Los Demas. Tal Cual. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©