![]() |
esperemos que levante cabeza |
pa mi el consuelo de este torneo va a ser la copa colombia) |
hay que ver que la copa colombia temina como en noviembre |
NOMINA QUE JUGO FRENTE A ENVIGADO Carlos Barahona, Juan Carlos Patiño, Juan Fernando Pulgarín, Juan Carlos Mosquera, Jimmy Bermúdez, Jair Iglesias, Luis E. Londoño, Juan Carlos Ramírez, Daniel Arango, Santiago Ceferino, Jhonatan Cueto, Jefferson Angulo, Wilmar Jordan, Yeison Devoz y Juan Alejandro González ACA HAY VARIOS JUGADORES QUE SE PUEDEN TOMAR EN CUANTA PARA LA COPA MUSTANG Y QUE NOS PODRIAN AYUDAR EN POSICIONES QUE EL EQUIPO PROFESIONAL TIENE FALENCIAS |
Cita:
|
a esos HP rolos si hay que ganarles... la chimba sino pd: disculpen el vocabulario empleado :P |
Cita:
100% de acuerdo |
a yo nose pero pierdas o ganes mi verde del alma hay estare apoyandote con todas mis fuerzas en sur....................................................o si no es en sur donde quiera que este................................................. |
Cita:
parce yo soy de los que no abandono el equipo pero si el verde pierde el sabado:S:S:S:S:S:S quintabani pa afuera con todo lo que nos dio y todo |
..........................................:l................ ....................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:16:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©