DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

EL PIPPO 19-07-2008 22:38:50

checho, que fatal de partido...(:S) que pena... y si señor delanteros muy malos y no hay lateral derecho :S

*HoMeRo* 20-07-2008 00:22:33

si ve simon, esta semana me dijiste
"para que mas delanteros"
ahy esta la prueba de que lo que yo decia no estaba tan mal
y para mi, mendoza, moreno y chara, estuvieron mas mal
que un doble hpta
barahona....ahy ome, ese pobre pelao va querer olvidar esa noche
porque que hpta desastre
carmelo, carmelo va ser malo toda la vida ome, como se lo habia
dicho a checho, carmelo es jugador del huila no del verde
no quiero criticar ni pensar mal porque apenas es el
primer partido de 18, pero hace muchoooooooooooooo o mejor dicho
no me acuero un torneo donde nacional hubiera empezado tan mal
y peor aun contra un rolo, esperemos haber con que salen
el domingo, ya estando en medallo los ire a ver, esperemos que
no me decepsionen, porque llevo 6 meses sin verlos jugar, y quiero
llegar a ver un verde ganador y jugando bien

EL PIPPO 20-07-2008 09:18:59

parcero si ahi disculpas...
pero eske yo le ponia moral a que ganaramos... pero yo pienso que hay que traer un delantero GOLIADOR y TECNICO, no un negro que ni sabe parar el balon...

darle la oportunidad a marlon piedrahita, a blandon, a carlos diaz y a diego toro...

Jean_c 20-07-2008 12:18:59

parce q tristeza el partido de ayer esos delanteros q parce y el arquero como q lo manden al pasto otra vez

+Wilfred 20-07-2008 12:25:14

ke desastre de ekipo :L......y ke donde esta giovanny moreno? donde esta piedrahita? nah ke chanda ome.....ps con esa chimba de tecniko....:L

Hannibal Lecter 20-07-2008 12:48:03

q desastre ,ome.
otra vez...

LA HINCHADA ES GRANDE , EL EQUIPO NO.

EL PIPPO 20-07-2008 12:55:38

parce eske en mi vida habia visto delanteros tan torpes, que no no hacen ni una diagonal, que no saben parar un balon... no nea estamos pailas... el ringo muy malo, no quita media sin falta... chara ke hp tan tronco y barahona :S, que lo manen a tapar al futbol de barrios aver si ahi por lo menos tapa media...

alejomastr 20-07-2008 12:57:03

Hay diferentes maneras de perder, pero la forma en q se perdio contra santa fe es humillante y se le ven las improvisaciones a una Corporacion tan prestigiosa com lo es El Atletico Nacional.
Ojala me equivoque pero Bolillo se torcio (Ya tenia la palabra con los Rolos) y recomendo a su hermanito para q le dieran trabajo.(Donde estuvo barrita Gomez en estos ultimos 2 años ?? , plop, pufff en la finquita alejado del futbol o no srs??? ).

Yo no se q hacen ese par de Señores de centrales, un tipo como Mendoza q odia a los hinchas un Walter Moreno q se le olvido q es Seleccion Colombia,
Chara aun no sabe q esta en el verde desde hace tiempoooo,
ome aun sigue la mafia en la Corporacion Atletico Nacional, no trajeron a nadie de peso y trayectoria para este Equipo para dejar a los que contrataron para Quintabani, y ni este ultimo se los llevo, los dejo encartados y les quito a Ivan Hurtado.
Y habia q dejar ir a los mejores para q aprovechen su buen futbol y para q la Corporacion consiguiera mas dinero del que tiene.
Dr Marulanda donde esta la platicaaaaa, se perdio nuevamente ??
La organizacion Ardila Lulle tampoco se manifiesta ??
Carlos Diaz porq no juega, es un poquito mejor q Mendoza y Moreno ???
Barahona que tristeza, ser suplente, le dan la oportunidad y le empacaron 5, pero no fue culpa del Hombre, es de todo el equipo.
Blandon tampoco es solucion.
Carmelo aprovecho su suerte pero porq tenia al Rey Aristi al lado, si es tremendo paquetete.
Palomino y G. moreno apenas estan en crecimiento no les podemos exigir q sean los ases y astros.
Esto apenas empieza y tocara tener mucha paciencia, pero que mal, q mal se dejo ver la corporacion atletico nacional en este comienzo.
Ojala continuen las gestiones del Doctor Marulanda a ver si esta mitad de año por lo menos, por lo menos se ve jugar bien al verde, solo ESO.

+Wilfred 20-07-2008 13:19:31

total esta temporada pinta para el olvido

[K-MILITO] 20-07-2008 14:42:12

ajajajajaja esa defensa y ese arkero si son ke kolador a jajajajajaja


pd: soy hincha de nacional


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:20:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05645 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO