DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

Checho Duque 10-07-2008 19:50:00

Q Chimba Ese Partido Contra Chanda Fe, Me Acuerdo El Primer Partido De Este AÑo Como Jodieron Las Garzas En El Grupo Del Feisbuc Q Por Q Nos Habian Ganado Aca. Pues Bien, Es Tiempo De Devolverles La Atencion.

Y Mas Ganarle Al Bolillo Care Chimba Ese Q No Quizo Cojer A Nacional Y Prefirio Irse Para Rolibia.

Duelo De Hermanos, Barrabas Vs Bolillo :P

DaNi$.BB 10-07-2008 20:26:23

jaja ps la idea es llegar a las mas altas istancias del torneo
claro ke hay ke pensar en ganar.. pero tienen ke hacer cosas ke nos
hagan soñar con eso.. ke no sean solo ay ojala ganemos:P
no eso no sirve para nada

y weno ps esperemos ke esta pretemporada haya servido
para ke se conozcan, para ke se entiendan.. ps como pretemporada
se entendieron e hicieron las cosas super bien, esperemos
ke asi sea y eso ke mejor el rendimiento y entendimiento del torneo:)

hay ke apoyar a los ke vinieron y no darles la espalda ps
ellos vienen con ganas de demostrar y de ganarse un espacio en
el nacional y en nuestro corazon de hincha:)

EL PIPPO 11-07-2008 00:56:44

dani gonita :heart::glasses2:

Juanes.oz 11-07-2008 01:02:49

Cita:

Iniciado por [ Simon ]
parce esque no le den tan duro al quipo, mire que estamos jugando bien, charria esta mostro, angulo, y el resto... ojala ganemos el titulo de este segundo semestre 8)

parce el combo está bueno, pero mendoza anda en un nivel muy malo, y eso que yo lo defendia a capa y espada, y no soy resultadista pero si realista....necesitamos un arquero de mas categoria, pero bueno, sino a apoyar al que hay a ver si nos calla la boca 8)....

EL PIPPO 11-07-2008 09:39:44

a mendoza le hace falta es chupar vanquita un rato...

EL PIPPO 11-07-2008 14:08:12

ojo señores, se fui camilo zuñiga =( , lo compraron unos empresarios italianos... jugaria en roma, juve o inter.. eso lo dijo el mismo ahorita en los deportes...
pero bueno vacano por el... :glasses2:

+Wilfred 11-07-2008 14:10:40

sera ke con la ida de zuñiga kedaria de titular piedrahita? o martinez?

EL PIPPO 11-07-2008 14:16:30

chará es el lateral...

TUTO A/N 11-07-2008 14:20:31

ps con la salida de zuñiga.. quedan marlon y chara

que opina checho sobre la opcion de chara para ocupar esta posicion?? :P

*HoMeRo* 11-07-2008 14:21:37

Cambio de planes: Camilo Zúñiga iría al fútbol europeo

Un club italiano habría ofrecido por el habilidoso lateral 2 millones y medio de euros. Todavía subsisten dos propuestas, una de Argentina y otra de México. La elección será del jugador.

"Estoy esperando que Camilo decida porque tenía algunas alternativas. Yo le dije que se tomara el día de ayer (jueves) para que revisara las propuestas y la parte económica. Dos de las tres propuestas llenan la expectativa del Club dejando de lado la del fútbol mexicano. Entonces estoy esperando que el jugador me diga cual es la que le interesa," añadió Marulanda.
Zúñiga de buena actuación en Copa Libertadores, manifestó al final de temporada su deseo de dar el salto al extranjero aduciendo que había cumplido una etapa de su carrera
"He insistido para que el muchacho (Zúñiga) se quede, pero la posición de él opta por salir y nosotros no podemos interponernos ante esa petición," concluyó el presidente.
Sobre Blandón
Hoy, viernes, habrá una reunión entre el presidente envigadeño Alejandro Hernández y Víctor Marulanda para cerrar el caso Eduardo Blandón.
El jueves en la tarde, Hernández se reunió con directivos de Millonarios y negó cualquier prórroga del plazo para pagar los derechos deportivos de Blandón. "Ellos pedían plazo, pero no ofrecían ningún tipo de adelanto. No hay más tiempo, lo tuvieron dos años ¿y ahora quieren más plazo?", digo el dirigente a El Espectador.
La opción de compra, que está tasada en 600 millones de pesos, venció el jueves y ante la imposibilidad del club capitalino para pagar el monto, la negociación estaría muy cerca de finiquitarse para que Blandón llegara a Atlético Nacional.
Otras noticias
Marlon Piedrahita se quedará en Nacional y luchará junto Felipe Chará por la plaza de lateral derecho que dejó Zúñiga. Piedrahita tenía ofrecimientos de Once Caldas y Envigado.
En la parte deportiva, éste sábado Nacional cerrará su ciclo de preparación cuando enfrente en partido amistoso ante Envigado Fútbol Club a puerta cerrada, a las 9:30 de la mañana en el Parque Estadio Sur.
El Verde debutará el 19 de julio -sábado- a las 6:30 p.m. ante Independiente Santa Fe como visitante en el esperado duelo entre los hermanos Hernán y Gabriel Jaime Gómez.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04634 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO