DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

EL PIPPO 11-07-2008 14:23:26

cual ofrecio... ese man ya se abrio..:P
ya cambio los planes pero oficialmente nada de rumores.. que chimba que jeugue en un club grande... no en los que pelean el desenso

*HoMeRo* 11-07-2008 14:29:46

viejo yo solo pongo la informacion
no es lo que yo diga
:L

Checho Duque 11-07-2008 14:31:47

Uuyyy No, Q Mal Estamos Barados De Lateral Derecho, Ojala Q Marlon Aproveche La Oportunidad O Sino Suerte. Anoche Le Estaban Haciendo La Despedida A ZuÑiga En Babylon, Andaba Con Buenas Grillosas, Y Si Pues Ojala Le Vaya Bien, Aunque No Era La Forma De Irse, Me Parece Q Se Fue Mal Y Como De Afan Q Se Queria Ir, Olvidando Todo Lo Q Le Dio Nacional.
Y Q Farrita La Q Se Pego, Salio En Caracol Con La Misma Camisa De Ayer Jajajaja, Es Q Son Muy Desatinados Ya.

Y SeÑores En Wbeimar Acabaron De Entrevistar A Blandon, Q Ya Le Notificaron Q Se Tiene Q Presentar Al Verde.

*HoMeRo* 11-07-2008 14:38:45

vamos con toda pues verde
a nacional le entro buena platica por la venta
de zuñiga y david, que le metan a un lateral pues
y un delantero asaroso y sale
no nos falta es nada
8)8)

+Wilfred 11-07-2008 14:40:49

y bueno ps ojala se concrete lo de blandon pa ke no kede han coko el arko....y seria bueno ke compraran con esa platika un buen central para poner a chupar banka a mendoza un buen rato ke falta le hace

y si ke trabajen con marlon pa ke se gane ese puesto de zuñiga

EL PIPPO 11-07-2008 14:55:49

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
viejo yo solo pongo la informacion
no es lo que yo diga
:L

mono relajado...:glasses2:

Juanes.oz 11-07-2008 16:52:58

que chimba por Zuñiga, me alegra por ese man y por Ospina tambien, ellos deben asegurar su futuro, darle buenos cimientos a una carrera futbolistica en Europa, y aprovechar el momento crucial para irse es de vital importancia en la vida de un jugador, bien por ellos creo que tomaron la mejor decisión y se que están agradecidos con el verde y volveran 8)....tambien me alegra mucho lo de piedrahita, ese man tiene condiciones y se que con buena regularidad el pelao va a cumplir, esperen y verán....

NUMBER1 11-07-2008 17:33:43

Parce Yo Opino Que ZuÑiga Es Un Monstruo Y Bacano Que Se Vaya El Man Quiere Conseguir Su Billete Y Depronto Despues Entra En La Mala Y No Lo Quieren N Prestao, Algo Asi Como Lo Que Le Paso A Castrillon El De Medellinque Era La Bomba Del Momento Y Despues Le Cayo La Rolla Y Ya No Lo Quiere Nadie

[[Natys]]** 11-07-2008 18:20:14

la verdad la verdad no conozco ni se nada de ese tal
blandon no le tengo ni 5 de fe... la verdad a este ekipo le
falta arkerooo... insisto!!!

+Wilfred 11-07-2008 18:24:21

yo hoy estuve viendo la noticia sobre el traspaso de ospina en la pagina del OGC Niza.....les pasaba el link pero esta en frances y despues me boletean (relajense ke yo tampoko entendi :P)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:13:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08808 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO