DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

+Wilfred 20-07-2008 14:44:36

yo insisto en ke deberian de poner a mendoza a chupar banka.....en cuanto al arkero habra ke esperar a ke blandon se ponga a tono....

DaNi$.BB 20-07-2008 15:04:33

jajaja esa pd de kmilito:)

ps la vdd sii... pero los delanteros tampoco es ke hayan hecho mucho
la vdd ke te hagan 5 y ke vos no podas hacer ni uno si nonon ke rabia
y ese arkero ke?? ps sirve para nada.. por eso no se puede una no se
puede confiar de la pretemporada..pk si fuese por eso no el mero ekipo:L

Jean_c 20-07-2008 16:25:24

el verde me ha traido en lo q va del año una tristeza esa de ayer con los rolos hps me dejo mal

Checho Duque 20-07-2008 17:00:45

Marulo, Negrito, Mucho Cuidado Q Te Has Equivocado Con Las Contrataciones, Y Esta Hinchada Te Quiere Mucho, Pero Es Q Las Has Venido Poposeando Desde Hace Ratico, Ojo Mi Negro A Traer A Yanez, Por Q Delanteros No Hay.

Waltercito Mijito, Ud Por Q En El Cucuta Y En La Seleccion Si Es Un Mostro Y Venis A Jugar A Nacional Y No Haces Ni Mierdaa, Ese Segundo Gol Q, Te Quedaste Parado Care Nalga!.

Chara Viejito Querido, Uno En Esta Vida Tiene Q Tener Dignidad Y Si Vos Tenes Alguito De Eso, Renuncia De Nacional Pues Guevon, Llevas Como 8 AÑos Ahi Metido Y No Te Has Podido Consolidar, Ningun Otro Equipo Pregunta Por Vos, Parce Dedicate A Otra Cosa, Ya Estafaste A Nacional Mucho Tiempo.

Pd: Ojala Entraran Aca Y Leyeran Mis Hermosos Mensajes Y Los De Todos :P

*HoMeRo* 20-07-2008 17:14:01

jajajaj
que caja este checho parce
jajajajaja
pero a lo bien que tenes mucha razon nea (Y)

Jean_c 20-07-2008 17:26:58

chehco toda la razon

EL PIPPO 20-07-2008 18:34:33

sisas checho... parce, pero viendo os partidos del futbol profesional colombiana... nungun ekipo pinta pa nada :S, todo muy regulares... santa fe gano tan abultado es por que jugo con un ekips in defensa... pero tampoco es ke se aun ekipo arroyador

TUTO A/N 20-07-2008 23:02:33

que desastre de debut... el peor que le he visto a Nacional desde que tengo uso de razon...

ningun jugador medio sobresalio, todos mal.. barrita hijo hay que tomar correctivos desde ya

Juanes.oz 20-07-2008 23:24:10

parce, yo no queria ni opinar, pero que se va a hacer, no he podido recordar un partido que nacional perdiera 5 - 0, creo que nunca me habia tocado....me retumban en la mente las palabras de don guebarrabas "Nacional no necesita un central mas (refiriendose a Hurtado), considero que tenemos los dos mejores del pais y vamos a trabajar pa consolidarlos" ¿los dos mejores? Moreno depronto, pero como dijo checho, monstruo en el cucuta y en la selección, pero en el verde no ha hecho ni chimba (es que con ese compañero que tiene), Chandoza es una gueva, en el segundo gol se quedo parado todo aguevado, ese como que quiere que lo manden pa las reservas otra ves, no piensa sino en arreglarse el peinado todo el partido, yo creo que hasta mantiene coginsito de gomina en la pantaloneta, a ringo le hace una falta la hp diego toro al lado, chará no men, con uste no se pudo, que juegue Piedrahita, quiero ver a Carlos diaz al lado de Moreno (que epoca esa de Carlos y Aquivaldo, tiempos aquellos), a Barahona nunca le he tenido fe y de Blandón ni hablar (ojalá me calle la boca alguno de los dos), quiero ver a Charria con Giovanni Moreno y a Galván con León Dario, esos dos con los pases de Charria y Giovanni se que la romperian....a guebarrabas quiero decirle que deje esos airecitos de sabelotodo, porque a este paso la hinchada va a pedir su cabeza muuuy ligero, ustedes diran "este juanes si es precipitado ome", pero es que que nacional pierda 5 - 0 y con un rolo es para rasgarse las vestiduras, esperemos un par de partidos a ver, pero con las guevonadas de este tecnico, la verdad no se....

+Wilfred 21-07-2008 00:40:14

bueno....a seguir alentando a los juveniles en la copa postobon.....y a esperar ke los "grandecitos" se pongan las pilas......eske arrancar de esa manera deja mucho ke pensar :roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05109 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO