DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

*HoMeRo* 14-04-2008 02:46:50

En Cuanto A Los 8 Lo Veo Muy Muy Duro
Porque Quedan Pocos Puntos
Y Como Viene Jugando El Equipo
Lo Veo Muy Duro Y En Cuanto A La Copa
Esta Muy Complicado Con Un Empate Pasamos
Si Gana El Audax Toca Empatar O Ganar
Si Pierde El Audax Relajados Peroooo
El LuqueÑo No Tiene Nada Que Ganar Entonces
El Partido Se Le Va Hacer Muy Facil A El Equipo
Chileno Entonces Esta Duro
Vamos A Ver Que Pasa
Igual Ganes O Pierdas Siempre Te Seguire Alentando

dexter 14-04-2008 07:39:39

Cita:

Iniciado por [• d@vid •]
Malparidos costeños......claro pa ganar....aprovechados.....:@

Claro hay si son ellos los aprovechados :roll::roll::roll:


Por que el año pasado cuando cucuta llego asi de estallado de buenos aires nacional no le quizo aplazar el partido???? :L


Como decian por hay anoche, a nacional hoy le estan pagando con la misma moneda de lo que ya habia hecho.

.i. 14-04-2008 13:07:54

Cita:

Iniciado por dexter
Claro hay si son ellos los aprovechados :roll::roll::roll:


Por que el año pasado cuando cucuta llego asi de estallado de buenos aires nacional no le quizo aplazar el partido???? :L


Como decian por hay anoche, a nacional hoy le estan pagando con la misma moneda de lo que ya habia hecho.

excelente aporte y me parece muy antiprofesional de ambos lados :S pero pfff al q citas tambien pffffffff

y bueno un semestre sin entrar :S xq con este combo no creo q entremos :S

♫ ES EL SENTIMIENTO Q SE LLEVA POR DENTRO Y AUNQ GANES O PIERDAS TODO ESTE PUEBLO SIGUE DE FIESTA!!!♫

Carlos_LxDxS 14-04-2008 13:21:18

ps si eso no lo discute nadie... aunque la verdad no me acuerdo de ningun partido de ese tipo... asi que el equipo llege desde otro pais despues de 2 dias de vuelos y esperaras en aeropuertos, que llegue 2 horas antes del partido y que del aeropuerto al estadio... pero en fin como decia por alli ome... cada quien busca su beneficio acosta del que sea, y yo no ayudo porque no me ayudaron... en fin... ya se perdio ya no clasificamos, que gonorrea de semestre...

TUTO A/N 14-04-2008 18:57:43

eso de no ayudar o colaborar a los equipos que estan participando en algun torneo internacional es tema viejo... aca en colombia nunca se tendra en cuenta eso... esos equipos siempre se veran afectados

<<MaYoRdOmO>> 14-04-2008 19:06:40

aaaa eske el junior sabe que para ganar masfacil eso necesita entonces si les dan papaya lleve:S:S:S

MAoRo 14-04-2008 19:07:15

Cita:

Iniciado por dexter
Claro hay si son ellos los aprovechados :roll::roll::roll:


Por que el año pasado cuando cucuta llego asi de estallado de buenos aires nacional no le quizo aplazar el partido???? :L


Como decian por hay anoche, a nacional hoy le estan pagando con la misma moneda de lo que ya habia hecho.

AL CUCUTA SE LE PAGO CON LA MISMA MONEDA YA QUE ELLOS LO HICIERON PRIMERO Y NACIONAL SIEMPRE A SIDO UNO DE LOS EQUIPOS MAS COLABORADORES EN ESTE SENTIDO

DEFINITIVAMENTE NECESITAMOS UNA REGLAMENTACION URGENTE Y RAPIDO DE LA COMISION DE FUTBOL EN COLOMBIA

TUTO A/N 14-04-2008 19:25:35

ojala eso pase... de buena que se necesita mas colaboracion en ese sentido

+Wilfred 14-04-2008 20:09:34

Total.....una victoria ke le "sirve" al Junior.....hptas de todas maneras se van a ir para la B.....

+Wilfred 14-04-2008 20:23:16

Ps bn.....ya el verde esta afuera del torneo local, ps en lo ke a mi respecta.....hacer 15 puntos en 5 partidos es muy dificil (imposible no porke imposible nada hay)....pues a meterle ganas a la Libertadores

Y ante todo seguir alentando al verde 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04426 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO