|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2481 | |
| Denunciante Platino |
a excepcion de Palomino, todos tendran dos semanas de "descanso"....ojala se dediken a trabajar en especial la anotacion, porke algo ke empieza a faltar son los goles | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2482 |
| Denunciante Ultra | |
| |
| | #2483 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | estamos fregados sin delanteros.... |
| |
| | #2484 |
| Denunciante Mega | como lo dije desde el principio del semestre que nacional no juega ni con tierra siguen los mismos con las mismas |
| |
| | #2485 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | |
| |
| | #2486 |
| Denunciante Plata |
Jajajajaja y que paso con Galvan no era pues el salvador, el que hacia los goles y no se que y ahora porque no hablan de Galvan??? Yo ya me resigne y para el otro torneo sera, el problema es que ya para el otro torneo no va estar Aldo Leao Ramirez y ahi si otra vez a tener un futbol mediocre y sin creador, pero bueno vamos a ver que pasa igual ya moral no ahi, ganar 22 puntos de 28 posibles, jajajaja no me hagan reir ome por Dios, pero bueno igual todavia no sufro porque apenas va un añito dsin ganar, el problema es que donde siga asi, me va atocar sufrir otra vez, bueno no siendo mas, el domingo en el estadi pase muy bueno, conoci viejas muy lindas, me encontre con parceros, toma pola, pero no vi futbol. Gracias¡¡ |
| |
| | #2487 |
| Denunciante Aprendiz |
Y es que le parece que con Aldo el futbol de Nacional no es mediocre?
|
| |
| | #2488 |
| Denunciante Ultra |
Otro fracaso mas, en diciembre no tomaron los correctivos ke eran y seguimos en las mismas, ya a esperar al otro torneo sera, y esperar ke en junio si tomen correctivos de verdad, no como en diciembre ke pensaron ke sacando a un man diske romaÑa ke no conocia nadie, con eso iban a solucionar todo. La vuelta es ke si no mejoramos en el proximo semestre, pa el 2010 vamos a salir a pelear el descenso, por ke el promedio ahora de nacional esta alto por el bicampeonato, pero eso se borra y en el 2008 no se sumo de a mucho ke digamos, y lo ke va del 2009 si ke menos. Aunque bueno, es una situacion muy lejana, pero ahi ke ir poniendose alerta, por ke este ekipo tan grande, no puede llegar a una situacion como esas. Última edición por Checho Duque; 23-03-2009 a las 20:49:10 |
| |
| | #2489 |
| Denunciante Distinguido | Pal proximo semestre tal vez... esta platica se perdio. |
| |
| | #2490 |
| Denunciante Platino | mientras tanto, a ganar puntos, asi no se clasifike....si kedamos afuera, ke sea con la cabeza en alto |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |