|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2781 | |
| Denunciante Platino |
Eso depende de con ke actitud vengan...ojala si llegue sepa corresponder a ese honor de vestir la camiseta del Nacional | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2782 |
| Denunciante Mega |
Chimba ese planteamiento del nuevo tecnico, ahora si me convencio!!! Quiere sacar juveniles adelante!!!! Jueputa, eso si es interesante!! moral pa ese man!!
|
| |
| | #2783 |
| Denunciante Ultra |
yo no kiero refuerzos X_X yo kiero un ekipo canterano y ke salgan los malos... hablan mal de cabrero esta bn ke no a ganao nada, peor por lo menoz le gsuta es formar jugadores y armar el ekipo desde las entrañas del mismo club y eso esta muy bn |
| |
| | #2784 |
| Denunciante Platino | Y bueno, lo ke todos esperaban...ya empezaron a rodar las primeras cabezas!! El centrocampista peruano Juan Carlos Mariño, quien había llegado a comienzo de año a reforzar al Atlético Nacional, no seguirá en el equipo por bajo rendimiento, según informó hoy la junta directiva del equipo. El presidente del club, Víctor Marulanda, confirmó también la salida del delantero León Darío Muñoz, ex jugador del Palmeiras de Brasil, mientras que están en negociación Jhon Charria, quien podría ir al América de Cali, Humberto Mendoza, y Jarold Martínez. Otros jugadores que aún no han definido su continuidad o salida del grupo son José Amaya y Aldo Leao Ramírez, quien militó en Morelia mexicano. Con éste panorama, Marulanda manifestó que su equipo ahora busca a un portero de categoría, un delantero de área, e incluso de un defensa central y un volante creativo si Aldo Ramírez no continúa en la institución. |
| |
| | #2785 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | gracias por la info david.... |
| |
| | #2786 |
| Denunciante Plata |
Nooooooooooooooooooo nonononono que no se vaya Aldo parce Y el resto excelente que se vayan excelente me parece¡¡¡ Lo de la llegada de Otalvaro no me parece bueno para nada, ese man ya se quemo ya no sirve pa nada¡¡ Yo quiero delanterosssssssssssssss¡¡¡ Y para el arco esta sonando el nombre de Chiquito Bossio el acutal arquero de Lanus¡¡ |
| |
| | #2787 |
| Denunciante Plata |
Y lo que dice Delpiero, cuando Lanus gano e torneo usted vio que formacion ponia el tecnioc??? Solo dejaba en punta a 1 delantero que era San, digame le parece muy ofensivo un delantero??? Y ademas usted cree que San los metia solo o que??? Tenia 5 volantes poniendole bolas, ahora digame cuales 5 le van a poner bolas?? Giovany Moreno que no suelta un balon ni mamandoselo??? O tal vez Charria que no metio un pase en este semestre?? O tal vez MAriño(bueno este no porque se va))??? o tal vez el MAGNIFICO Chara??? DE UNA VEZ DIGO ACA Y ME IMPORTA UN CUL* SI LO COMPARTEN O NO, PERO ESTO VA SER OTRO FRACASO, PORQUE ESE TECNICO TRABAJO 5 AÑOS CON LANUS APRA SACAR GENTE DE DIVISIONES MENORES, Y ACA NO AHY HINCHAS BUENOS PARA ESPERAR TANTO TIEMPO, A LOS 6 MESES YA LO ESTAN HIJUEPUTIANDO¡¡ Espero me equivoque pero lastimosamente no le veo futuro a Nacional¡¡ |
| |
| | #2788 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | me soñe q el verde quedaba campeon. animo, que nos esperan cosas buenas el segundo semestre |
| |
| | #2789 | |
| Denunciante Novato | Cita:
En Nacional pueden jugar Aldo y G10(como jugaba en Envigado) de armadores y arriba un centrodelantero bien goleador, y uno rapido y escurridiso... Última edición por Del_Piero; 24-05-2009 a las 22:41:14 | |
| |
| | #2790 | |||
| Denunciante Mega |
Del dicho al hecho hay mucho trecho, ese man ya tiene a esa mana de malparidos marchando, ojala le duren las ganas y les enseñe q una institucion grande se respeta, como el mismo lo dice. Cita:
| |||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |