DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Archivo Historico

Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0.
medenuncias denuncias.tk denunciando.tk
En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Archivo Historico »

***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** //[]^BaRt+VeRdE^[]// Deportes 4140 25-08-2011 19:49:39
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! j8f8e8c8 Deportes 96 12-11-2009 01:49:02
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** ¬SuPEr pAtO¬ Archivo Historico 3750 23-03-2008 09:19:22

Tema Cerrado
Herramientas
 
Antiguo 24-03-2009 , 08:23:41   #2491
Negro Inmigrante
Denunciante Dorado
 
Avatar de Pepe ™
Me Gusta Pepe ™ apoya: Denunciando
Pepe ™ apoya: Zona Hot
Pepe ™ apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 21.540
Me Gusta Recibidos: 1413
Me Gustas Dados: 1830
Ingreso: 06 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 214621
Pepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura 15 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

Los mejores licores
si señor a ganar partidos---- con la cabeza en alto asi sea que no se clasifique...

ojala las cosas mejorennn

Comentarios Facebook

__________________
Pepe ™ no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 24-03-2009 , 10:47:57   #2492
Denunciante Nuevo
 
Avatar de Oscar Cadena
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 51
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 149
Oscar Cadena el Usuariox se nos esta haciendo popularOscar Cadena el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

!!!!! Soy del verde soy feliz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oscar Cadena no está en línea  
Antiguo 24-03-2009 , 10:52:32   #2493
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Joe Cuba
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 148
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 20 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 293
Joe Cuba el Usuariox esta siendo muy bien visto/aJoe Cuba el Usuariox esta siendo muy bien visto/aJoe Cuba el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

COMUNICADO OFICIAL LOS DEL SUR ACERCA DE ¨ANTIPAISAS¨

LOS DEL SUR informamos a toda la sociedad antioqueña que los hechos ocurridos el día domingo 22 de marzo en el clásico Nacional vs. Medellín estaban totalmente advertidos, avisados y previstos de parte de LOS DEL SUR a las autoridades pertinentes desde hace más de un mes.

La situación ya era de conocimiento de LOS DEL SUR y como participes del comité de seguridad que se realiza todos los martes en la secretaria de gobierno se informó con total claridad lo peligroso de permitir la llegada a Medellín de un pequeño grupo de supuestos hinchas de Nacional procedentes de Bogotá autodenominados ¨ANTIPAISAS¨, ya que este es un grupo de ex sureños que fue expulsado de la barra por ser un grupo radical dedicado al robo, a la violencia indiscriminada y al consumo de drogas, y que tras dicha expulsión se denominó ¨ANTIPAISAS¨ y se dedicó a agredir físicamente a todo el que fuera paisa o cercano a nosotros, tildándolos de arrodillados, provincianos o simplemente Paisas.

LOS DEL SUR somos una barra de Atlético Nacional de Medellín, pero tenemos hinchas y filiales en todas las ciudades, incluyendo Bogotá, quienes además vinieron al estadio e ingresaron a Sur, sin problemas. Queremos hacer claridad que el problema no es con los bogotanos (LOS DEL SUR BOGOTÁ), ya que con ellos compartimos tribunas y viajes, sino solo con este pequeño grupo que maneja un sentimiento de xenofobia y violencia conocido incluso y de sobra por la alcaldía de Bogotá. Hace dos años que comenzó el problema con este grupo se intentó lograr un acuerdo y encontrar una salida tranquila para la solución de éste, pero ellos dejaron abandonado el proceso, a la alcaldía de Bogotá y la de Medellín y no asistieron a la reunión que se programó en la ciudad de Medellín para evitar todo lo que ahora ocurre.

El comité de seguridad de la alcaldía de Medellín definió en varias reuniones, incluida la ultima previa al clásico impedir la llegada de este grupo ¨ANTIPAISAS¨ a la ciudad, avalado por todos los argumentos expuestos por los integrantes de la mesa, pero con mayor certeza, en el informe del señor Wilmar Herrera encargado del programa Hinchas por la paz del INDER quien presentó un informe en el que se constata la amenaza de los ¨ANTIPAISAS¨ de venir a Medellín ¨a sangre y fuego¨ si era necesario, por encima del proceso de Hinchas por la paz. Dicho funcionario recogió estas impresiones de su visita a Bogotá con motivo de informarle a este grupo de la imposibilidad de que vinieran, por razones y antecedentes evidentes de seguridad.

Un día antes del partido el secretario de gobierno municipal señor Jesús María Ramírez decidió cambiar dicha medida pasando por encima de la autonomía del comité de seguridad (que el lidera, pero al cual no siempre asiste, dejando un representante) de decidir al respecto y autorizó la llegada del grupo ¨ANTIPAISAS¨ argumentando ser ciudadanos normales a los cuales había que proteger y señalando que el informe del señor Wilmar Herrera del INDER era mentiroso y carecía de valor, y que valía mas el informe del señor Alirio Amaya de Goles en paz de Bogota quien desde hace mas de un año se ha convertido en el padrino, patrocinador y líder ideológico del grupo ¨ANTIPAISAS¨ y quien los ha avalado a pesar de las múltiples denuncias en Bogotá y el resto del país que los culpabilizan de todas las agresiones físicas, puñaladas y persecuciones a todo el que sea Paisa o se le parezca, e inclusive solo al que no esté con ellos.

Durante mas de un mes y hasta faltando 10 minutos para el inicio del partido del domingo LOS DEL SUR informamos en 3 reuniones consecutivas el peligro de permitir la llegada de estos sujetos enemigos de nuestra raza y nuestra incapacidad física y verbal de explicarle a la masa de la tribuna sur como un comité de seguridad permite la llegada de esta clase de grupos a la ciudad cuando todo el tiempo se nos ha solicitado que expulsemos de nuestro seno esta clase de vándalos, drogadictos y violentos, pero que ahora sin motivo alguno se les permite la llegada con protección policial, bombos y platillos en una clara contradicción a lo que se nos ha solicitado como política interna.

Consideramos que la alcaldía debe reconocer su error, primero de tomar una decisión en la mesa de seguridad y luego desconocerla por parte del secretario de gobierno en muestra de autoritarismo puro y obtuso. Y segundo por desconocer los antecedentes de violencia indiscriminada de este grupo, asunto que ha quedado comprobado y constatado en las diversas reuniones y mediante el trabajo que adelantó el INDER de Medellín desde el programa Hinchas por la paz.

LOS DEL SUR seguimos demostrando ser una barra preocupada por acompañar al Atlético Nacional bajo cualquier circunstancia y que nos preocupa nuestra ciudad y la convivencia en el estadio a pesar de que entidades como la secretaria de gobierno o el mismo club en cabeza del señor Víctor Marulanda, demostraron en esta oportunidad no estar para nada sintonizados con lo que toda la ciudad sabia, menos ellos, y que en el momento de las posibles sanciones deben asumir sus propias responsabilidades.


LOS DEL SUR SIEMPRE PRESENTES


__________________
¡¡¡ ATLETICO NACIONAL PASION DE MUL77I77UDES!!!
Joe Cuba no está en línea  
Antiguo 24-03-2009 , 12:02:44   #2494
Negro Inmigrante
Denunciante Dorado
 
Avatar de Pepe ™
Me Gusta Pepe ™ apoya: Denunciando
Pepe ™ apoya: Zona Hot
Pepe ™ apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 21.540
Me Gusta Recibidos: 1413
Me Gustas Dados: 1830
Ingreso: 06 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 214621
Pepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura 15 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

es que el desaptado siempre la cagan.... y la alcaldia alcahuetiando la violencia... secretario guevonnnnnn

__________________
Pepe ™ no está en línea  
Antiguo 24-03-2009 , 16:43:45   #2495
Denunciante Bronce
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.168
Me Gusta Recibidos: 3623
Me Gustas Dados: 8102
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 203
Puntos: 358822
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

ya he escuchado eso de pronvincianos como nos dicen a los paisas costeños y caleños.....lo peor es que son propios inchas de nacional....
pues que pesar para ellos que estos provincianos sean los que surtan de futbol a la capital

__________________



santiago® no está en línea  
Antiguo 24-03-2009 , 19:39:35   #2496
Psicopata All Star
Denunciante Platino
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 28.306
Me Gusta Recibidos: 11451
Me Gustas Dados: 4566
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 228
Puntos: 390630
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

lo unico bueno q dejo este torneo es la camiseta...
a ver cuanto dura el patrocinio con este equipito que sacamos este año.

__________________
DIOS Existe
Hannibal Lecter no está en línea  
Antiguo 24-03-2009 , 20:39:44   #2497
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.409
Me Gusta Recibidos: 9178
Me Gustas Dados: 3810
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

ps a ver, no me parece tan feo ni tan horrible vivir crisis, a veces es bueno tocar fondo para saber salir a flote de nuevo....por algo los japoneses tienen una misma palabra para "crisis" y "oportunidad"

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea  
Antiguo 25-03-2009 , 01:54:21   #2498
Denunciante Novato
 
Avatar de Del_Piero
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 458
Me Gusta Recibidos: 52
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 04 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 5728
Del_Piero conoce todos los secretos de la reputacionDel_Piero conoce todos los secretos de la reputacionDel_Piero conoce todos los secretos de la reputacionDel_Piero conoce todos los secretos de la reputacionDel_Piero conoce todos los secretos de la reputacionDel_Piero conoce todos los secretos de la reputacionDel_Piero conoce todos los secretos de la reputacionDel_Piero conoce todos los secretos de la reputacionDel_Piero conoce todos los secretos de la reputacionDel_Piero conoce todos los secretos de la reputacionDel_Piero conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

El problema de Nacional radica principalmente en la falta de delanteros:
Galvan: Fue un gran goleador, pero hoy en día no es nada, no tiene fuerza, velocidad, potencia, gambeta, desborde, media distancia, hasta ya perdió su olfato y su definición, muchas guevas pero pocos goles y nada de fútbol... SE DEBE IR...

Renteria:Corre mucho, pero no tiene un c.u.l.o de fundamentación, no sabe parar un balón, no sabe cabecear, no sabe enganchar, no tiene definición... JUGADOR DE EQQUIPO CHICO!!!

Leon Dario Muñoz: fue idolo, pero con su notorio sobrepeso perdió lo que caracterizaba su fútbol fuerza y velocidad, puede que conserve su fundamentación y su definición, pero en estas condiciones no las puede aprovechar... SE PUEDE QUEDAR SIEMPRE Y CUANDO BAJE UNOS KILOS Y HAGA UNA BUENA PRETEMPORADA...

Luis Alberto Perea: Este es uno de los pocos rescatables aunque no le han dado mucho tiuempo de juego, tiene buen dominio de balón, protege muy bien la pelota, tiene buena definicón, sus principales falencias son el cabezaso y la velocidad, pero si se pule puede llegar a ser muy bueno...

En resumen, no tenemos delanteros para meterle miedo a nadie, no hay ninguno q explote los pases a profundiodad de Aldo y G10(Que hacen muy buena sociedad) y muicho menos alguno q explote los centros de Baiano y Velez...

EL FÚTBOL SE GANA ES CON GOLES Y NO TENEMOS QUIEN LOS HAGA.

__________________
Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas


Entre los grandes, los más grandes

Del_Piero no está en línea  
Antiguo 25-03-2009 , 02:38:24   #2499
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Kiko!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.596
Me Gusta Recibidos: 160
Me Gustas Dados: 475
Ingreso: 10 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 12227
Kiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

Caso cerrado.
Del Piero, nuevo D.T del verde

__________________
Yo soy un Librepensador.
Yo soy scout de ♥.

http://fotos.subefotos.com/1151821f1...bb54d289fo.png


Nacen para estudiar, estudian para trabajar, trabajan para morir... estaban muertos
desde el principio.
Kiko! no está en línea  
Antiguo 25-03-2009 , 08:23:15   #2500
Negro Inmigrante
Denunciante Dorado
 
Avatar de Pepe ™
Me Gusta Pepe ™ apoya: Denunciando
Pepe ™ apoya: Zona Hot
Pepe ™ apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 21.540
Me Gusta Recibidos: 1413
Me Gustas Dados: 1830
Ingreso: 06 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 214621
Pepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura 15 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

Cita:
Iniciado por кïкö Ver Mensaje
Caso cerrado.
Del Piero, nuevo D.T del verde

jejejjeje... no jodas ombeeee

__________________
Pepe ™ no está en línea  
Tema Cerrado
Los mejores licores

Etiquetas
atletico nacional, pasion verde




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:24:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,24838 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO