|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2171 | ||
| Denunciante Aprendiz |
Se te olvida el tercer arquero, hermano de Milton y Jairo Patiño. Vean esta noticia, será que es confirmado?
Última edición por Joe Cuba; 12-01-2009 a las 13:48:03 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2172 |
| Denunciante Constante | aunque en la pagina del Verde todavia no han confirmado nada ya muchos medios lo dan por hecho.. Meriño nuevo jugador de Nacional.. aca les dejo otra nota Atlético Nacional de Medellín fichó al Volante 10 peruano Juan Carlos Mariño, integrante de la máxima Selección 'Inca' que juega la Eliminatoria. El creativo peruano viene de actuar la última temporada con el Cienciano del Cusco de la primera división de su país. De acuerdo con una información publicada por Ovación Digital, medio del Perú, Mariño firmó con los 'verdolagas' hasta diciembre de 2009 y llega el martes a la 'Capital de la Montaña' para ultimar los detalles de su parte contractual. |
| |
| | #2173 |
| Denunciante Ultra |
jmmm no se donde lo meteran pero es mejor ke sobre ke no ke falte
|
| |
| | #2174 |
| Denunciante Ultra |
Sera ke no piensan traer un buen delantero????? Ni un buen arquero???? En fin, vamos con todo verdolagas
|
| |
| | #2175 |
| Denunciante Platino | a mi blandon me parece un buen arkero, no eske sea de esos ke uno diga "ke bruto ke arkerazo", pero cuando kiere se sabe defender bajo los tres palos, en cuanto a delanteros si estamos mas bn fregados, en fin...este año si tiene ke ser |
| |
| | #2176 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Última edición por +Wilfred; 13-01-2009 a las 12:59:46 | |
| |
| | #2177 |
| Denunciante Distinguido | a mi me parece ke nacional sigue urgido de un arkeroo... lo mejoor de lo mejoor es ke aldo haya vueltooooooo... vamos a ver ke tal esta para este semestre.. y ke no necesite un año para poderse acoplar de nuevo!!! |
| |
| | #2178 |
| Denunciante Plata |
Ese man de Meriño nunca lo he visto jugar x_X Nacional esta armando un buen equipo, Aldo parce que iuta noticia ome, que felicidad parce, pero para mi falta un delantero ome, es que de buena no tenemos un delantero que la meta parce. Igual con aldo ya ahi media estrella ome |
| |
| | #2179 |
| Denunciante Ultra |
ese man de meriño le hizo gol a kolombia por eliminatoria aki les dejo unos videos gol a uruguay |
| |
| | #2180 |
| Denunciante Ultra |
huuuuuuuuuuuuuuuuuy ese chino es mero mostrote ya me acorde... es mero volante de atake
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |