|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2271 | |
| Denunciante Plata |
Y si perdimos, pero que querian, ganar 9-0 y gustar y goles de chilena y todo, nada mariks primer partido, esperemos como nos va el otro fin de semana, como se empieza a acloplar el equipo y no se pongan a quejar y llorar desde el principio, que si ni los hinchas tienen Fe, menos los jugadores ome¡¡
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2272 |
| Denunciante Popular | Sólo fue el primer partido, esperemos que el trabajo de equipo aparezca y vengan los goles. |
| |
| | #2273 | |
| Denunciante Aprendiz |
La camiseta de visitante es muy parecida a la de millonarios y la rayada manga larga es una chimba!!! Desen el tiempito de ir a las diferentes tiendas VERDES y se enamorarán de la camiseta. Bueno señores, ayer estuve en el estadio de Techo y NACIONAL no mereció perder... Claro que el que no los hace los ve hacer y Rentería y G. Moreno perdonaron mucho... Equidad nos cobró. Si, Equidad nos tiene de hijos, pero si no recuerdan los dos partidos mas importantes fueron para nosotros y nos quedamos con la estrella 10 Esperemos este finde como nos va contra el América, es el clásico de Colombia y cagada que sea a puerta cerrada... lo transmiten por RCN a las 5:15 pm. Cuando los partidos del VERDE no los televise la televisión nacional (valga la redundancia) no se varen, busquenlos en
Suere, me voy a descansar otro ratico pues el viaje siempre fue teso. | |
| |
| | #2274 |
| Denunciante Popular | No entiendo los comentarios del partido. Unos dicen que Nacional jugó muy mal y que Giovanny lo hizo pésimo y otros dicen que Giovanny fue la figura del partido. Prefiero creerle a NANDO77. |
| |
| | #2275 |
| Denunciante Platino | eso lei, ke no jugaron tan mal y ke el partido estaba muy parejo, pero si es muy maluko empezar a perder ahora si todos cantando: americanos del valle venid americanos del valle llegad ke les vamos a dar por el c*lo ya veran ya veran ya veran!!! |
| |
| | #2276 |
| Denunciante Constante | que tristeza ome un partido como este y no poder ir al estadio |
| |
| | #2277 |
| Denunciante Aprendiz |
Como les digo, yo estuve en Bogotá y el primer tiempo fue muy maluco porque NACIONAL se dedico a los pelotazos. Ahora, para mi figuras pueden ser JC Mosquera, Velez, Amaya, Aldo y hasta Mendoza... G.Moreno tuvo 3 opciones claras en el segundo tiempo y una que le puso a Rentería que la desperdició... En el segundo tiempo NACIONAL se asoció mas y jugó mejor, pero G.Moreno puede ser el villano por no cobrar las que tuvimos ahí... el man lo hizo bien, pero por no hacer los goles no lo pongo de figura. Por otro lado, ya tengo mi nueva camiseta del VERDE... me la regalaron y estoy mas contento que un HP!!! Me dieron la manga corta rayada, voy a ver si me hacen la caridad en la tienda verde y me la cambian por una manga larga, obviamente dando el excedente. Foto de la boleta, que por cierto muy cara esa HP... $35000 y no era una final ni nada http://img27.imageshack.us/img27/304...2009050at0.jpg Última edición por Joe Cuba; 09-02-2009 a las 23:40:18 |
| |
| | #2278 |
| Denunciante Ultra | Haber ome, kien me explica eso ke orozco no pudo jugar por ke no habia llegado la transferencia???? Eso es cierto???? Eso escuche en la radio al medio dia. Pero es ke la vuelta es ke eso no me cabe en la cabeza, orozco fue el primer jugador ke anunciaron, como desde el aÑo pasado, como es posible ke apenas esta semana va a llegar la transferencia internacional. Las putas gallinas contrataron despues a bustos ke venia del mismo ekipo ke orozco y el si pudo jugar. Ke pasa con los directivos de nacional. Y si es el primer partido hay ke darle espera al ekipo, pero ojala y Dios kiera esa espera se acabe este domingo, por ke yo soy un hincha ke apoya y alienta a un ekipo grande, ke tiene ke mostrar su grandesa en cualkier plaza y contra cualkier rival. Las cosas no estan como para desgarrarse las vestiduras, pero si es un pokito preocupante ke cosas como la de orozco y la de mendoza ke no hizo pre-temporada con el ekipo y de un momento a otro titular, lo cual me parece normal, no habia mas, pero si mendoza no habia firmado nada concreto con otro ekipo, por ke no fue a san andres, ni a bogota a seguir la pre- temporada???? Si todavia pertenecia a nacional, asi le duela mucho a ese gran malparido seguia siendo jugador de nacional, por lo tanto tenia ke seguir entrenando con el ekipo. Pero y donde esta la mano de los directivos???? Mera desahogada pero a lo bien el aÑo pasado se ekivocaron con las contrataciones como esa de arrue y nada paso, siguen siendo los mismos directivos y ahora mendoza hace lo ke se le da la gana, ke los papeles de orozco no estaban listos, sabiendo ke fue el primero ke anunciaron, primero no iban a contratar delantero ke por ke no hacia falta, y hace 8 dias estaban detras de ese petardo de tajada, pero como se durmieron y esperaron hasta lo ultimo ya no se pudo.Igual verdolaga en las buenas y en las malas y toda la energia positiva para el partido contra el ramerica. Última edición por Checho Duque; 10-02-2009 a las 01:14:47 |
| |
| | #2279 |
| Denunciante Plata |
Hey a lo bien lo de Orozco que ome Yo no tengo nada en contra de mendoza...............mentiras si, ese hpta es muy malo parce jajajajaja y a mi Orozco me parecio contra america y contra argentinos que estubo muy seguro ome, bueno vamos a ver que pasa este fin de semana. Lo de la camiseta sera que alguien me puede dar preecios o algo pa ver si la compro este fin de semana, muchas gracias. |
| |
| | #2280 | |||||||
| Denunciante Plata | Andrés Orozco podrá jugar ante América: ya llegó la transferencia Muchos se sorprendieron al ver que el acompañante de Juan Carlos Mosquera en la derrota ante Equidad no fue Andrés Orozco sino Humberto Mendoza... ¿qué pasó? Resulta que Internacional de Portoalegre, equipo del que provenía Orozco, pidió un dinero extra por la transferencia internacional del jugador y por eso hubo una demora en el trámite que tiene que cursar entre Federaciones. Por eso el defensor central no pudo actuar ante la ausencia del famoso 'tránsfer'. Luis Fernando Suárez tuvo que recurrir a Humberto Mendoza para fortalecer la línea defensiva aunque el santandereano apenas tenía un partido de pretemporada a cuestas por el tiempo de incertidumbre que vivió gracias a la frustrada transferencia al exterior. Pero el problema se solucionó porque el papel llegó en la mañana de este lunes y Orozco está disponible para actuar ante América. "Andrés ya puede actuar en caso de que el técnico lo requiera", apuntó Ramón Fernando Pinilla, comunicador de
El Verde cerrará la segunda fecha del rentando colombiano cuando sea anfitrión del campeón colombiano,
Cabe recordar que con el regreso de Víctor Segundo Ibarbo de la Selección juvenil entra en vigencia la sanción de seis partidos para Giovanni Moreno. Además, al defensor Walter Moreno todavía le falta una fecha de suspensión. Este martes a doble jornada Luego de tener reposo total durante todo el lunes,
Como es costumbre en semana larga cuando se desarrollan trabajos a mañana y tarde, el grupo realizará trabajos recuperatorios en la primera jornada y de fuerza, aeróbicos y de resistencia en el turno vespertino. | |||||||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |