|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1171 | |
| Denunciante Ultra |
ojala venga la 11 pero hay q seguir mejorando
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1172 |
| Denunciante Constante | el partido contra bucaramanga es el domingo a las 3:30 y va por tv cerrada el de mañana por copa locombia contra la indigencia creo que es las 8... yo tengo como ganas de ir |
| |
| | #1173 |
| Denunciante Constante | SISAS MAÑANA A LAS 8 PM EN EL ATANASIO CONTRA LA INDIGENCIA POR ALLA NOS PILLAMOS Y NOS VAMOS PA BUCARAMANGA TODO BIEN Y AGUANTE PASION VERDOLAGA |
| |
| | #1174 |
| Denunciante Ultra |
monos el bucaramanga esta muy mal... si pierde el domingo demas que sale el dt y quedan por alla atras en la tabla de descenso...
|
| |
| | #1175 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
solo se que ahi que ir a ganar!!!!!! |
| |
| | #1176 |
| Denunciante Constante | CON TODA HOY CONTRA LOS INDIGENTES VAMOS VERDE A GANER ESTE PARTIDO Y TODO LISTO NOS VAMOS PA BUCARAMANGA TODO BIEN GENTE DE PASION VERDE Y AGUANTE PASION VERDOLAGA. |
| |
| | #1177 |
| Denunciante Distinguido |
Hey Tuto Excvelente Acotacion, No SabiA Lo Del Horario Del Cotejo, Por Favor Si Alguien Tiene La Info, Dicen En La Radio Que Nacional Tiene Tres Partidos Seguidos En El Atanasio, Si Alguien Puede Confirmar Se Lo Agradezcon Infinitamente, Obviamente Para Ir Recogiendo La Platica De Las Boletas
|
| |
| | #1178 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Esta nochee cueste lo que cueste!! a la indigencia le tenemos q ganar |
| |
| | #1179 |
| Denunciante Constante | ESO LOS PV, POR AQUI EL FURRU, HOY PIERDEN INDIGENTES POR LA COPA LOCOMBIA SE ACORDARAN DE MIS PALABRAS Y CON TODA A A GANALE AL BUCARAMANGA AGUANTE VERDOLAGA |
| |
| | #1180 | |
| Denunciante Constante | Cita:
hoy diminuto - Nacional el 6 de agosto Nacional - rionegro el 13 de agosto itagüi - Nacional (itagüi reemplaza a bajo cauca.. porque??... no se) | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |