|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #971 | |
| Denunciante Ultra |
cual ofrecio... ese man ya se abrio.. ya cambio los planes pero oficialmente nada de rumores.. que chimba que jeugue en un club grande... no en los que pelean el desenso | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #972 |
| Denunciante Plata |
viejo yo solo pongo la informacion no es lo que yo diga |
| |
| | #973 |
| Denunciante Ultra |
Uuyyy No, Q Mal Estamos Barados De Lateral Derecho, Ojala Q Marlon Aproveche La Oportunidad O Sino Suerte. Anoche Le Estaban Haciendo La Despedida A ZuÑiga En Babylon, Andaba Con Buenas Grillosas, Y Si Pues Ojala Le Vaya Bien, Aunque No Era La Forma De Irse, Me Parece Q Se Fue Mal Y Como De Afan Q Se Queria Ir, Olvidando Todo Lo Q Le Dio Nacional. Y Q Farrita La Q Se Pego, Salio En Caracol Con La Misma Camisa De Ayer Jajajaja, Es Q Son Muy Desatinados Ya. Y SeÑores En Wbeimar Acabaron De Entrevistar A Blandon, Q Ya Le Notificaron Q Se Tiene Q Presentar Al Verde. Última edición por Checho Duque; 11-07-2008 a las 14:52:41 |
| |
| | #974 |
| Denunciante Plata |
vamos con toda pues verde a nacional le entro buena platica por la venta de zuñiga y david, que le metan a un lateral pues y un delantero asaroso y sale no nos falta es nada |
| |
| | #975 |
| Denunciante Platino | y bueno ps ojala se concrete lo de blandon pa ke no kede han coko el arko....y seria bueno ke compraran con esa platika un buen central para poner a chupar banka a mendoza un buen rato ke falta le hace y si ke trabajen con marlon pa ke se gane ese puesto de zuñiga |
| |
| | #976 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #977 |
| Denunciante Avanzado |
que chimba por Zuñiga, me alegra por ese man y por Ospina tambien, ellos deben asegurar su futuro, darle buenos cimientos a una carrera futbolistica en Europa, y aprovechar el momento crucial para irse es de vital importancia en la vida de un jugador, bien por ellos creo que tomaron la mejor decisión y se que están agradecidos con el verde y volveran |
| |
| | #978 |
| Denunciante Distinguido |
Parce Yo Opino Que ZuÑiga Es Un Monstruo Y Bacano Que Se Vaya El Man Quiere Conseguir Su Billete Y Depronto Despues Entra En La Mala Y No Lo Quieren N Prestao, Algo Asi Como Lo Que Le Paso A Castrillon El De Medellinque Era La Bomba Del Momento Y Despues Le Cayo La Rolla Y Ya No Lo Quiere Nadie
|
| |
| | #979 |
| Denunciante Distinguido | la verdad la verdad no conozco ni se nada de ese tal blandon no le tengo ni 5 de fe... la verdad a este ekipo le falta arkerooo... insisto!!! |
| |
| | #980 |
| Denunciante Platino | yo hoy estuve viendo la noticia sobre el traspaso de ospina en la pagina del OGC Niza.....les pasaba el link pero esta en frances y despues me boletean (relajense ke yo tampoko entendi ) |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |