DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37364-directas.html)

+Wilfred 24-02-2008 18:09:43

* Si Tita era pa vos :P......igual yo las kiero a las dos negras mas hermosas ke ahi aka :heart: :)

* Pauly: la niña de los ojos lindos te kiero mucho :heart:

* Eliana: cachetona chichon de piso :P.....te amo ome mugrosa :P :heart:

•El PuNTo• 24-02-2008 18:55:15

jaja este hpta de cerro llego mas rosado que antes XD

todo bn nea :cool:

Lαυяιs Dαи 24-02-2008 20:37:13

Cita:

Iniciado por -|[ C3RR0 ]|-
lauris (nieta) =D: mi cosa helmoxa x) simplemente graxias por todo... no se ke haria sin uste y ke habria sido de mi sin uste x) graxias! TE AMOOOO! =) :heart: x)

abueeeeeeeeeeee flakooo hermosooo!!!!!, nu me de las gracias ke soy yo las ke se las tengo ke dar a ute por ser una belleza de niño, hermosoo mil graciasss por darme un mundo todoo rosadito ke pense ke no eexistia!!!! :heart: TE AMUUUUUU DEMAAA!!! :heart:

punto-> maldito mongolo T_T, me estas olvidando mucho T_T, mongolo te kiero mucho ome feo =) (me tenes mi diadema como hace mil años T_T.... jejeje y yo tengo una cadena tuya lo mas de genial =P)

MandY 24-02-2008 20:43:11

Cita:

Iniciado por -|[ C3RR0 ]|-

Mandysita =D: doña mandy 8) asi como du kes iske toa rsptuosa 8) =PPPPP siepre me has caido mun bn... desde ke te conoci =PPP sos toa besha, se te kere :$



velo velo se acordó de mi :P

cerro hermoxo :jijoju: tu tambn me has caído muy bien desde que te conocí

Pawis Cardona 25-02-2008 11:02:21

Cita:

Iniciado por {∞ е|ϊαηα ∞}
pawis.... garcias por ser la emjro amiga del mundo te amuuu:heart:

..USTED SI ES LO MAS MONGOLO Q EXISTE :S

<<MaYoRdOmO>> 25-02-2008 15:36:03

ve pawis ya sos post master:P:P:P:P:P:P

<<[«GaTo»]>> 25-02-2008 15:36:32

Cita:

Iniciado por -|[ C3RR0 ]|-


Gato 8): parx cuando empezasaste a `pstoar como DX me acuerdo ke por ai me dijeron ke te banniaran ke ke pirobein à postiar xDDDDDD, pero nada.. resultaste siemdp mero parxero... 8)8)8) ke habla con un acento too gono, pero es mero parxero 8) la wena pana, gracias pro el apoyo ke me dio alguna vez (Y)


huy kietos este marik resucito:shock:8)

a todo bien weon, ud sabe ke kuenta konmigo y las mejores pa ud perro(Y)

y no te goces mi acento ps gonorrea:L:icon6:

¤[ηαиι]¤ 25-02-2008 16:42:56

JONATHAN: HPTA ME HACES MUCHA FALTA T_T...TOI ESCUCHANDO NUESTRA SONG :P...YO NO SE PORKE BORRACHO TE RECUERDO...SI EN MI JUICIO NUNCA VIVES EN MI MENTE...PUEDE SER KE HALLA EN EL FONDO NO MUY HONDO...SOLO VIVA SOLO VIVA PA KEREEEERTE 8)...AAAHHHH MEROS RECUERDOS T_T...TE AMO MUCHO :heart: ACORDATE DE TRAERME UN ARGENTINO BN AGUANTABLE 8)...:P

~*tata*~ 25-02-2008 19:32:15

sowi: in the good and the bad times ........ ALWAYS ........ forever and ever ......... i'll there with you ....... :P ......... ;)

Pawis Cardona 25-02-2008 19:47:01

Cita:

Iniciado por <<MaYoRdOmO>>
ve pawis ya sos post master:P:P:P:P:P:P

ve si 8)

te amo mucho............... :jijoju: :jijoju: :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:38:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03414 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO