DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37364-directas.html)

★๋•LuLuSiTa•๋★ 27-02-2008 00:08:15

ahhhhhhhhhhhhhhhh que chimba de topic parxe :jijoju: ya lo deberiamos poner topic rosa-pink!!! :jijoju:

negro ai loviu

apa :heart: te adoroooooooooooooooooooo! volve ps :jijoju:

SARITA TOSTAITA 27-02-2008 09:16:11

Cita:

Iniciado por -|[ C3RR0 ]|-
sigamos ps... 8)


Sara cadavid =D: creidaaaaaaaaaaaaaaaaa helmoxaaaaa =)... me caes mun bn... voss sos mun buena amiguitaa... no lo digo tanto ppor mi... sino ponke me he dao cuenta...uste es de las ke en las buenas y en las malas... muaa, me caes super!=)



creidooooo yo no habia visto esto:jijoju: tu sabes ke me kaes muy bn y ke te adoroooo!! y ke cuentas conmigo siempre :sad5: asi te hayas vuelto mas creido de lo normal :P... un piko pa tiiii

=)ju4nD4-BFC(= 27-02-2008 11:48:57

casi que no encuentro este topic :S:S:S:S:S

a sizas en la buena pa todos :P:P

**NaNaºPiNkº** 27-02-2008 11:52:24

saro :


:jijoju: TE AMON :jijoju: GRACIAS POR TUDUU


FLORA TE AMO :) BF :)

CAMPANA PSS A VOS TAMBIEN AHI PARA Q NO SE QDE SIN EL MENSAJITO :P (mentiras ):P

=)ju4nD4-BFC(= 27-02-2008 12:01:29

Cita:

Iniciado por -|[ C3RR0 ]|-


ju4nD4: eso perro 8), jua, te acordas parx ke al principio nos caiamos como mal x_x lolol... peor ya desps ke lo fui conociendo mejor, mero pana este perro, la wena parx (Y)

quien es cerro??????? :L:L:L:L:L

























me seguis cayendo mal pirobo :L:L:L:L































mentiras cemo que todo es bien careximba :cool: me acuerdo que me confundias con el clon al principio :S:S:S:S:L seguis siendo igual de rosada y ema que siempre :P:P:P disque no voy a ser rosado por esta vez :L:L:L a otro perro con ese hueso :P:P:P:P
en la buena maldinga loka y que bueno que ya el farc te libero ome :P:P:P:P es que como 2 meses desaparecido esta loka no hay grupo guerrillero que se aguante mas tiempo con semejante floripondio al lado :S:S:S:P:P



pd::cool:

**NaNaºPiNkº** 27-02-2008 12:02:33

Cita:

Iniciado por -|[ C3RR0 ]|-
e

Nanitaaa: te vi pro primra vez en la velinatillada v.1 :sad5: y los dias siguientes a esos fueron tan pleis T_T fuiste de lo mejorsito ke yo tuve en ese tiempo... y sigues siendo una amiiguitap mun special para mi, muaa te afdorop! =****** siempre vas a ser mi mi emo.sha x)





cerro yo tambien te adoro y lo sabes .. parx no e podido olvidar esos tiempos fueron una xixi grachias a dios encontre una personita como tu y nunk podre olvidar ese mes :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
tu tambien fuiste lo mejor q tuve en ese tiempo y aunq ya pasaron casi 1 o 2 añios siempre qdara en el <3 tuduu esoo tu tambien eres mi emo.shito muasss

JCZR 27-02-2008 12:34:15

Steven: Ahh la propia loka.. q hpta..xD..jajaja..iske "LO KIERO MUCHO ROSADO HPTA ".. que hpta mas pluma.. juaa...xD..:P

Miguel: Too bn por dame el borondo hasta el hogar.. sisas.. uste sae ome ñeño.. q las mejores..8)

"Cocao": Sisas.. too bn..:)

Eustakio: Basura 8).. uste sae q las mejores.. gracias por toas esas enseñanzas q me han echo crecer..:P.. 8)..

y sisas.. C-N... It´s Coming.. Soon...8).. Ja ja!!..8)

+Wilfred 27-02-2008 13:37:04

Cita:

Iniciado por STEVEN EL NEGRO
LO KIERO MUCHO ROSADO HPTA

Aaaaay espolvoriate Maria Luisa :P.....eaaa Steven parce me extraña de vos ese botadero de plumas :S x_X.....en fin sabe ke se le lleva en la buena ome negro careximba 8)

Pawis Cardona 27-02-2008 14:28:42

a tan lindo steven...

david : hermanito bobo te amo asi q mucho gracias por decirme aguevarda y te tengo una noticia muy buena pa q me felicites :)

eliano: reina tengo que contale millones de cosas que me pasaron en pocos minutos....

julian: vos sos de las poquitas personas por las q uno en este foro se aria matar sos un hermoso y eres demasiado importante para mi :heart:

_[JULIAN]_ 27-02-2008 14:36:08

pawis:....lo mismo digo yo....sos una persona realmente valiosa....que en cualquier momento en el que uno te necesita hay etsas...gracias por absolutamente y sabes que yo siempre estoy hya pa vos..se le quiere pero muhco mucho mucho y nunca lo olvides


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03500 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO