DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37364-directas.html)

Pawis Cardona 23-02-2008 15:55:38

>>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
david te amo hermanito hermoso...

+Wilfred 23-02-2008 15:58:53

Pawis: yo tambn te amo hermanita mongola :P.....:heart:.....y sisas.....de ke me perdi ayer? :P

Pawis Cardona 23-02-2008 16:00:59

david de nada.... ese estaba mas peye q volvelo a decir te amo maldito mongolo...

-|[ C3RR0 ]|- 24-02-2008 09:44:33

eos acalidedes 8)87)8)(9890

eee siza estoy copmo ebrio y feliz por ke ganó elp voerde x) tons voy a aprovechar par a decir algunask palabras :L x) no entiras... psss siza... nos e... como ke me dieron ganas de directiar a too el miundo =D pss cocmno a los ke postean por estos olados... y decoir cosaos ke depronto no le he dicho nunca a alguien y uno onsabe cuando se muere tpns mejor decir todo cuandos e pueda 8) (parido pa hablar weonadas 8))

aa y demas ke psss varios diran, aaa pero mera weba el cerro x), o ke aaa este perro esta mas engañao diciendome esascosas y ese lamparido como me cae de mal xD pero nos e,, voy a deicr las welta s como las sietna sassi ke no impor ta locas... no ximbeen x)

weno no siendo mas... voiy a deja rfluir toa mi rosadez ke no me caracteriza :L... :cerro: <--- x_x :S :?

esotm va pa alrgo x) 8)



:arrow: pauly andrea: hijitaaaa :sad5: mosha... jummm... me acuerdo ke yo con ute casi ni hablaba cuando empezste a ir a reus y tooe so... y resultaste siendoi mui hijaa =P graxias por todoooo, us te ha suido una helmoxa conmigo! =) graxias ailviu!! =D

Socio: vosa si sos ke liendra x_x asi es kes 8) neas rulez 8) uu mostro, ud es mero calidoso 8) la wena ome liendra =O 8)

nanyyyyy: T_T vos sos tan pasta 8) T_T x) graxias por todo, siempre has sido una bellexa.. ailoviu, nunca te superare en pastisidad 8) ojala no estes bebiendo muxo T:T no me volviste a pedir permiso T_T muaaa =**** ke pasmta vos T_T

blankitap!: jummm a uste tendria tantas cosas por decirle :sad5: GRAXCIAS GRAXIAS Y MIL GRAXIAS! =) has sido incondicional y has sido fundamental en mi vidap... te amoo asi ke muxo y ojala esta amistá dure mucho x)

camineaa: panaaa, C-N? xD neaa, de los pokitosd ke me pareciop ke no le importp tanto ke yo haya caido akel dia ek dijeron ke iban a cerrar el grupein,, gracias pana... aunke no hbalemos tanto, ud e sun bn... se le llevqa en als emjores :thumbleft: (Y)

Eliana: =D: hace cuanto ke te conoxco yo a vos =D me acuerdo los primeros dias ke yo andaba por eñl forro de crsaxy ke cai con el cabeci bafle y te vi por asha, =P y te encontraba casi ke cada ke iba, :sad5: siempre me ha gustau muxo tu manera de ser... no te dejas afectar por lo ke dig ala gente... eos ta bn =D mua, se te kere muchop! =)

Laurita~*: =DDD uste s mi sobrinaaa, no se le olvide :L =) desde el priomer dia ke te conoici en la farra aonde el matu me caiste superrrrr, nu hemos sido de los ke hablamos muxo... pero en lo ke te conoxco me he dado cuenta ke siemrpe has tenios como las cosas toas claras, los pies bn puestos sobre la tgierra... =P muak. se te kere sobiurna! =)

Eustaquio CNN:eso, el gordo borracho ke ven por ahi 8)))jaja pana mero talento, uuuu de wena dedikese a eso... mero futuro 8) parx a lo bn ke ud si es de esa gente ke cae bn con too el mundo... creo ke pokitos os ke tienen algo en contra suya.,,, la wena perro 8)

LiNª HeNªO : juaa, vos soss toa cajeinnn... no hemos pdido hablarr :( pero graxias pro acrdatrte dfe mii! =))) graxias por preocuparte!" =) te ailoviuu linitap! =^*********

ju4nD4: eso perro 8), jua, te acordas parx ke al principio nos caiamos como mal x_x lolol... peor ya desps ke lo fui conociendo mejor, mero pana este perro, la wena parx (Y)

T I T A_ =*********************************************************** ***************************** =D compañerita del instutO! =))) hace cuanto note veia :sad5: tas toa gonita... =) tan weno ke ya tes trabajando y ke tales =o =) ojala te este llendo mun bn... titaa me caes super... =*** me acuerod cuando me kickiabas en el canal T_T xD akellos tiems ke no volveran :( mua =**** por ahi nos seguiremos viendo cuando salga de gym todo destruido =D x)

Gato 8): parx cuando empezasaste a `pstoar como DX me acuerdo ke por ai me dijeron ke te banniaran ke ke pirobein à postiar xDDDDDD, pero nada.. resultaste siemdp mero parxero... 8)8)8) ke habla con un acento too gono, pero es mero parxero 8) la wena pana, gracias pro el apoyo ke me dio alguna vez (Y)

AnDrIu: huy el doc 8) mandame algo pa esta loekra x) doc.. ud es de os mas viejos ke kedan en este chuzo.. y casi siepmre se ha mantenido fiurme sin problems... ud es un bn... la wena doc 8)

Nathy arismendo: =DDD hijita te golviste toa creida x) jummm, yo hace cuantos añossss ke te conoxco ya!... tan weno x)... mira como son las cosas de la vida, jojo =PP nunca me imagine ke fueras a terminar por aca toa integradaaa =D peor super...x) hijits antes hablamos mas too weno.. pero no importa... as cosas no se olvidan y uste ha suido una bellexa... en las wena sy en las maslas has estau ahi... a pesar de los problems ke se han presentado, creo ke hemos logrado hablar bn las cosas y no dejar ke la amistad se termine, x) mua... ojala esta mistad dure muxo mas, me alegra ke tes mun feliz y ke tes muy bn del coraxon x) hace rato dte lo merecias =D!!!

EstebanGO-norrea o_O: gati perri... la mala 8) ee la wena loca... cuando vamos a subir al voladero ps, ke parche, el juan mantiene invitando a to el mundo xD (Y)

LaUr!s!!: :love1: :heart: :heart: :heart: :heart: :jijoju: como te dije akguna vez.... nu hemos sido los ke mas hablan pero siempre has siudo de las personas kew mas kero de este chuzo,,, nu se porke, jojo, muaa te amo, uste es una bellexaaaa =D =*** x)

BoGGy: la gelatina =OOO gelatina mafla =O tira ke ya ni se como son las weltas hoy en dia x_x xD "este es de por alli arriba" mera ximba ese dia aonde el juacker... nos salvaste... x) mero asare cuando sono esa ventana O_o lpos ke corren xDDDDD jajajdasdassahja, ke caja weon x) las mejores perro (Y)

van3: la mama de mi hija producto de una noche de pasion minchatsera 8)8)8) x))))))))) jaja siempre me has caidod e lo mejorr... muaa, sos na besheza :K ojala te este llendo mun bn x)

Tampico: uu, ese tampico pa esa finca nunca se va a olvidar, mero detalle 8) no hablamos casi y no hay nada en contra de ud.. asi ke todo ray pana (Y) 8)

Pao Piedrahíta: me caes superrrrrrr, no hablamos muxo pero uste es toa bacancitap! =D muaaaa x)))))))

Suit!; mi hijita divina! =D casi ke mi ultima hija y es una de mis rpeferidas =pppppp gracias por todooo! pero ute se golvio toa vinagre, cn raxzon la nieta es asi =P, tirass, uste es una bellexa, te ailoviuuuuu, nunca cambies x))))

El PuNTo y el Shake: parx uds sosn meros calidosos 8) meros panas... la wena ps cuchines 8)8)8)

CaMpAnItA: =******************* siempre me has caido my bnnnnnnn! =DDD campaa uste maneja una madurezzz ke jumm, toa admirable porke escasea en las niñas de ahora =D=DDD me caes super! x)

Santiago p? : O_o? xD sizas nea... uste fue parcero... al principio siempre traté de colaborarle y ayudarle para tratar ke dejara esa imagen ke con la ke entro... bacanop cuando escuchó los concejos... ya desps se cambiaron las weltas y por ahi se tuvo varios problems con ud... pero weno... ya no asara... too ray 8) nunca me devolvio los tenis pa jugar futbolim :L x)

Daniela Pardo: nadeeeee :heart: uste tan besha siempre T_T tan weno haberla concido a uste... :sad5: graxias por todo!!! te amo! :sad5: =***

el Barko 8): huy, ete enano si es de los mejroes panas de por aca tamb... aunke tamb se volvio to picao el pribein 8)pero se le sigue llevando en las mejores perri... ke gono ver lo ke era este pirobein y lo ke es ahora :P mero degenere xD todo ray pana... hay ke poegarse la lokera un dia de estos 8)

DIEE: uste es una bellexaaaaa, graxiasss por ese apoyo ke siempore me distee, siempre me apoyuasteee sin importar nadap!... graxias!!, T:T te levo en el cora :sad5: te amu T_T T_T siempre vas a poder contar conmigo:heart:

Rigo: uuu nea, ud tamb es de los mas viejos ke kedan pro aca... me acuerdo ek vos entraste too pollo, ke parecias mero niño xDDDD, ya desps te juiste integrando mas... y mero pana.. te acordas en esa cabalgata x_x x_x x_xx DDD ke hpta borrachera men... nonono... de las peores en mi vida, sss, gracias a ud llegue vivo a la casa xDD, pana... ud es un bn, las mejroe cuchin 8) (Y)

Nanitaaa: te vi pro primra vez en la velinatillada v.1 :sad5: y los dias siguientes a esos fueron tan pleis T_T fuiste de lo mejorsito ke yo tuve en ese tiempo... y sigues siendo una amiiguitap mun special para mi, muaa te afdorop! =****** siempre vas a ser mi mi emo.sha x)

dexter: mero corroncho x_X ke loca 8) este perro tamb es de los viejos ke todavia kedan por ahi =D pero antes no era tan picao :-P igual con ud nunca tuve problems corronchein, todo ray parx (Y) 8)

lokita tata; michell, T_T mama de mi otra hija... T_T cuando ser ke te venis ps T_T por aca se te espera anciosamente, oajal todo termine de salir mun bn... yo ke si =) graxiasss por todooo, te amo asi ke mucho! =)

Mandysita =D: doña mandy 8) asi como du kes iske toa rsptuosa 8) =PPPPP siepre me has caido mun bn... desde ke te conoci =PPP sos toa besha, se te kere :$

Migue safra 8): eso safra... 8) jummm safra, por ahi el patron andaba preguntando por ud, iske ke tiene tooa bandonao el chuzo =O no volvites a rotar el traido del niñpo dios... sss mero tocao, iske kse volvoi too picao el safra 8) ss, ojo ps x) safra, todo ray... al wena ñeño... no abandone el camello perro 8) (Y)

Fresa: nietaa, me caes muy bn =)))) muaa, se te kere =)

swor fiosh =o: seh... ud llgo a ser de los mejores parxeros mios... 8) y en algun momento senti su apoyo cuando lo necesité, asi ke gracias cuchei... las weltas como ke cambiaron mucho... pero igual se le agradece por lo ke se hizo alguna vez 8) (Y)

dIaNiTa ToRrEs: vela a ud otra ez por acaaa x))) ke weno =D... ojala te estes sintiendo bn por aca y ke te hayan tradao mun bn x) me acuerdo muxo de los viejos timess =D uste es una bellexa.. me caes tan bn ole T_T :( mua =***

Lokas: ee lukas 8) este marik es mero parcero... la wena cuchein 8)



juy, mero combo e gente x) nisikiera alcanzo pa solo un msje =OO

... continua (ke sueño.. x_x )


-|[ C3RR0 ]|- 24-02-2008 10:00:53

sigamos ps... 8)

:arrow: Mack Cakirry: huy el enanei... este lamparido como me cae de mal 8) =O este pirobo a lo bn... yo ke le caia iske todo mal :L sss 8) pero vea... resulto siendo casi ke mi bro... x) en las wenas y en las malas 8) enanei se le lleva en las mejores... ud ha estao ahi siempre ke lo necesito, gracias pana... se le aprecia 8)8)... coja el periodico y... xD 8) too ray enano pirobiein 8)

El KmiLo : =OOO una ceja andante 8) mera moral la del cejon cuando yo me le paraba al lao x_x xDDDDDD cejas la wena enano... ojala crezca x)... sos mero bn pirobin (Y)

Florinda: 8) :flora: <--- yo te conoci asi, en el parche tra =D viejos tiems =( me laegra muxo ke tes felix en estos momentos, ojalka sea asi por siempore! =D fuiste una mun wena amiguita, casi ke cn la unica ke tenia tantra confianza para sentirme libre de hablarle como un parcero mas =P... ya casi ni hablamos T_T pero me sigues cayendo super... mua, te deseo lo mejor! =D

victorateo: vitor care cerro directiando =OOO meras webas nosotros con lo ke saliamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tas tan bobos 8) no lo volvi a ver por ningun lado perro, pero igual todo ray... yo se ke yo le caia mal :-P tiras ke no se, pero yo creo... pero ya desps nada de problems... mero pana 8)

K'rLoS AnDrEx: carlangas loca 8) cuando va a caer a desayunar ps (no) x) vos sos mero bn perro... las emjores 8)

mamuk: baby :sad5: hace un año y un pokito te conoci y te convertiste en lo mas hermoxo ke yo tenia x) tan besha =D y hgan habido cosas y todo, pero psss la amistad sigue en piee y uste sigue siendo muy importante pa mi =))))))) mua, te re amo =DDDDD :heart:

LuLuSiTa: hijaa! =) jumm me acuerdo cuando entraste ke eran todos contra uste T_T ke peshe, y yo dandote moral x_x y tratando de hacer algo x) jeje... pero me alegra ke aun sigas por estos lares a pesar de todo eso... x) ahi te diste cuenta ke pss igual si hay persoinas a las ke le caiste muy bn y ke te keren muxpo, mua, te kerop! ojala te este llendjo mun bn =)

MinCho: chimbo, verga, mondá, etc O_o mera gono de nick pàrx x) huy este priboo si es m,eor pana 8)8)8) mero parxero 8) ya iske todo mroaludo pa llegar al verde O_o sueñe... xD tiras... ojala ke si parx... =O mera ximba, me dedica un gol y ke tales por ser el unico ke piensa ke llega al verde O_o (no) xD tira ske sizas.. ya sae ke se le lleva en las mejores 8) cuando kiera loa tiendo en cs 8)

LaYlA; linita =D te ailoivu y te ai miss iu x) muaa me caesd e lo meforsito T_T hay ke hacer una tripar un dia de estos otra ez 8)

Deivis 8) : uu ke pasta 8)8)8) parx yo le keria dar como unos concejos a ud, pero ahg, ya desps xD... siempre em cayó muy bn men... sos mero parcero, peeero hay algo ke tiene ke mejorar ke desps le digo 8) las mejores nea

lauris (nieta) =D: mi cosa helmoxa x) simplemente graxias por todo... no se ke haria sin uste y ke habria sido de mi sin uste x) graxias! TE AMOOOO! =) :heart: x)

STEVEN: huy, el neglo 8) engallé la cicla y kedo una ximba =OOOO hey neglo de wna ke desde ke lo conoci me conecte con este pirobein 8) uuu a lo bn... meor parcerazo... uste es el otro ke se convirtio casi ke en mi bro 8)... gracias por todo nea... por ahi se compartieron buenas borracheras... hace faltan esas lamparidas... un dia de estos nos la pegamos 8)8)8) neglo se le estima pirobein... ya sae pa ke caiga a camellar ke tamb se olvido de nosotros este pribok 8))))

Sara cadavid =D: creidaaaaaaaaaaaaaaaaa helmoxaaaaa =)... me caes mun bn... voss sos mun buena amiguitaa... no lo digo tanto ppor mi... sino ponke me he dao cuenta...uste es de las ke en las buenas y en las malas... muaa, me caes super!=)CulioLaisa O_o: =O ximba e nick x_x x))))) enanei vos ke no caias a nada, sss ta tan tocao x)... solo lo vi como 2 veces... y tocaba mirar pa abajo siempre x) la wena enanei... 8)

Rolo-caco-horro O_o: huy nea, kes ese nick x_X... =D.. sss, vos sos mero hablador, siempre iske ke iba a venir a todas las reus y sacaba mera excusa x) jaja, tiras rolo del cartucho... la wena parx... 8) vengase a vivir a medallo y vera kes mas ximba ke esa gono de ciudad 8) (Y)

Lizeth =D : lissss besheza... :heart: ailoviu y ai mis iu sou mash... siemrpe juistre una amiguilla muy especial x) T_T mua =********** =)

El JuaCKer: =o The Hacker O_o =D yo me acuerdo ek yo conoci a este marik en el forro de locos x)))) ke ya desps entro aca y se integró de guan =O mera inaugurada en ese paintball x_x xDD este perro es mera caja 8) mero parcero tamb 8) se le lleva en las mejores kuaker =o... oajala le este llendo bn con sus weltas y su vida x)

parolo O_o : lamparido gonorrayan hpta =o no ximbeen a parolo O_o me debes una heineken 8) ete pribo es mera cxaja x) aunek en las reus manda a otro pana ke no habla nada, ke solo sirve pa ke uno lo ximbee x_x pèro el aprolo es mero parxerpo... tpdp ray 8=)

Mis mellas y leidy: uds simplemente son lo mejorsitooo, tanto tiempod e amistad incondicional =D... hacen falta akellos tiemes en loco's, cierto? =D tan weno cuando entraron al forro x) ke las veia mas seguido y ke se fortalecio nmuxo mas la amistad... graxias por todooo, por todoo!!! uds han hecho muxo por mi, graxias! las amooo! =DDDDDDDDDDDDDDDDD

TRULULOKA: hace rato no veo a este pirobo, como desde... antier :L todos lo dias viendo a este perro, ss x) pero ximba ke se haya metido a estudiar eso, va pro buen camino 8)8)8) huy pana... meras compañeras las tuyas O_o meras porimiparas con las ke te tocó =OOO :K xD tas roncando ps 8) ya sae ke cuando necesite algo me avisa ps... todo ray, ahi nos seguismos viendo las faces 8)

el perro chanda O_o: mera loca 8) mero peligro este pirobein cunado bebe, jummm x) wanted =O la wena perro chandoso lamparido 8)

tedi nais =o : jua, este marik siempre me ponia a tirar caja con esos descaches tan lamparidos x)... huy, a lo bn ke no tengo ni idea como le caigo yoa ud ni a sus friends... pero pss nunca me ha hecho nada, tons me sigue cayendo bn, 8)8)8)

Sandu: dj du bit 8) alg asi, ya se me olvido :L el propio pa animar las farras 8) tamb mra caja con als weonadas ke salia... cuando se juntaban a hbalar mirla x_x ah y lo mismo ke al teddy, ni idea como le caigo... perot oo ray 8) 8)

Pawis: hija de mi coraxon x) uste es de lo meforsitoo T_T wow. siempre me sorprendias con cada palabra ke decias =) graxias por todoo, uste casi ke ha sido de mis mayores apoyos en todo momento! siempre has estau ahi... graxias! te amo mi hija helmoxa! =))))

daniela vargas mariaca: dani =*** mamazorca :K cuando nos vamos a emborrachar ps T_T me haces mas falta ome T_T te amo asi ke mucho mi dany helmoxa =)

NaThUu: amiga de lintiaa !=P hablamos too pokito pero en lo pokito ke te conoci me pareciste toa bacancitappp asi todo lina style 8)) =PPPP uste es una bnn!! mua! =)

vIvI: besheza graxias opor todoo =)))) juiste fundamental en muxos moimentos, graxias! me alegro muxo ke tes felizz, tamb te lo merecias hace tiempo, muaa ojala te siga llendo mun bn, se te kere mucho =******

Hippie: gamin O_o los jipis son sacoleros 8) ojala ud no este en esas cosas =o x_x x) vos sos mero bn,. la wnea pal jipi priboein 8)

JU@NCHO: =O parx yo creo ke con vos como ke al principio no nos la llevavamos casi... por meras weonadas xD pero ya desps todo normal... 8) hay ke conocer bn a la gente pa saber como es kes 8) ud es bn... todo ray el ch@ncho 8)

Cabesandro: :alesjo: :tweety: :L :alesjo: ke lamparida cabeza tan gitante :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: con el caberron ni idea tampoco como son las weltas ahora x_x pero tamb fue de los mejores panas 8) 8) 8)siempre me cayo muy bn el caberron lamparido 8) meras weltas las ke le pasaban =OOOO jeje, simba de confiaza la ke habia... gracias por todo nea... todo ray (Y) :alesjo: 8)

eLiZa: Nieta yo no me he olvidao de uste, todo el mundo me dice ke me olvido de todos x) pero nada... es ke muchas ocupaciones =D=D=D nieta se te kere muxo ole... vos sos mera besheza... muaak =***********

Jesss: mi vidap! hijitaaa me haces mucha faltota, nonono es ke mejor dicho T_T pero yo no me golvido de uste... de verdá ke no :( muaaa te amoo! ojala tes super bn! =)

Tenedor: huy nea... mera ximba e nick... 8)

ANtRaX: perra 8) parx ud es mero loco x_x buske ayuda sicologica 8) este pribo ke escribe meras weonadas xDDD parido pa escribir caja 8) mero aprcerazo... too ray loca hpta 8)

el ñelo 8): aaa, este marik es mero bn... calidoso 8)

Big Cangry: prrrrrrrrrraaaaaaaaa 8) ya tu sabe como va, la maravilla 8) sigidada 8)))) jua, meras figuras xDDD gran cangry todo ray (Y)

CArna: pioroba =D cuando yo mantenia por aca ahi si no resucitaste y no ibas a reus, sss, ke loca :jijoju:, pero velo ya iske too metido en al welta otra ez 8) eso ta bn perro 8) pana ud tamb es otro bro... ud si ke si... de los mas antiguos... 8) de los mas parxeros de siempre 8) ke gonorrea ver ke cuando te conoci eras mera sanidad, mero juicio... y vea lo ke es ahora x_x xD tiras parx... ud sigue siendo mero juicio. yo se 8) :roll: :L no mentiras nea... ya sae ps ke hay ke armar parche con akella pa sizas y trines y ke tales 8) yu now... "hey charan traelo ps weon traelo T_T" xDDDDD parido tna degenerao 8) se le aprecia loca 8) deje de fumar tanta drogadiccion degenerao x)

Patiu: ee marranatiu O_o :snorting: <--- x_x xDDDDDDDDDDDDD gualito... uuu, este priboo es otro parxerazo 8) al rewena pal cerdo x) :snorting: <-- xD 1

Dr0gu3l: eso es otro vicioso x_x pero mero pana 8) (Y) ojala esa pasa haya mejorao y siga mejorando nea... x:X ke asare x)



-|[ C3RR0 ]|- 24-02-2008 10:06:14



juy parx... casi ke no acabo... mira la hroa ya xDDDDD, ke gono, ya se me pasó la farra y ke tales aca directiando x) y eso ke demas ke faltó gente pero se las kedo dbiendo O_o, ahi de los ke mas me acrodaba x_x x))) ahi disculpa el ke se me pase... 8)

siza, mero rosao, :thebirdman: locas 8) ahi disculpan 8)

ahhh y relax... no escribi too eso esperando ke respopndan O_o, nah, relax, no tienen ke responder nada, ademas porke me imagino ke algunos se sentirian incomodos respondiendo =o asi ke relax...

por ultimo... creo ke con pocos tuve problems por aca... pero emm, cualkier problm causado o alguna cosa ke haya hecho o dicho ke no haya gustado... ahi disculparan ps.. 8)

mero combo de gente dira ke mero arrastrao x_x demas ke si xD y tamb insultos y mero combo e weltas, pero no importa, me sentí hasta bn escribiendo too eso =OOOOO asi ke no importa 8) cerro arrastrao x_x :L

suere ps con este chuzo ke coo ke cada vez crece mas =OO mero combo e gente.. 8) igual nadie niega ke aca se pasa weno... asi ke disfruten... aunke seria simba tamb ke se evaluaranen varios aspectos y trataran de mejorar... y seria mucho mejor 8)

nos vemos por ahi en msn o en cualkier lao 8)... t--t

peace out 8)

pd-http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif
<--- :glasses7: no muere =D

pd3. tya soy adulto =D... :L

pd2. meorm sueño T____________T

+Wilfred 24-02-2008 10:36:16

Veeeeeen esta gonorrea regreso 8)......viejo Cerro marika andas muy perdido ome perro de la cañada sin lazo :L.....ps parce usted sabe ke las mejores parce y ke bakano ke volvas por estos lados a pesar de tantos problemas.....las mejores ome rosado --> :cerro: 8)

iguanin 24-02-2008 11:24:47

mmmmmmmmmmmmmm ya se olvido de la iguana nbnononononon

Lixeth x_cX 24-02-2008 11:28:31

Cita:

Iniciado por -|[ C3RR0 ]|-
Lizeth =D : lissss besheza... :heart: ailoviu y ai mis iu sou mash... siemrpe juistre una amiguilla muy especial x) T_T mua =********** =)


=O ... se acordo de mi :jijoju: ... oisteeeeeeeeeeeee mongolo te adoroooo :heart: nos hiciste mucha falta T_T ... :K :K =************ !!! ^^

+Wilfred 24-02-2008 11:30:45

* Mar-iguanin: loko hpta la buena mejo 8)

* Lixeth: no se olvide de a yo :sad5:......se te kiere :heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03887 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO