DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37364-directas.html)

NªThY ªR!Sεïз 25-02-2008 19:47:53

Cita:

Iniciado por -|[ C3RR0 ]|-

Nathy arismendo: =DDD hijita te golviste toa creida x) jummm, yo hace cuantos añossss ke te conoxco ya!... tan weno x)... mira como son las cosas de la vida, jojo =PP nunca me imagine ke fueras a terminar por aca toa integradaaa =D peor super...x) hijits antes hablamos mas too weno.. pero no importa... as cosas no se olvidan y uste ha suido una bellexa... en las wena sy en las maslas has estau ahi... a pesar de los problems ke se han presentado, creo ke hemos logrado hablar bn las cosas y no dejar ke la amistad se termine, x) mua... ojala esta mistad dure muxo mas, me alegra ke tes mun feliz y ke tes muy bn del coraxon x) hace rato dte lo merecias =D!!!

Parxz mira:S No habia visto o.O

Santi deja ser chismoso ke yo no me volvi creida:P soy la misma de hace dos años:) hace dos años o.O el tiempo como corre:P me acuerdo de esas epocas de ke david de ke chilapo.... Plop:P de ke simon ke estaban en crazys ke veni te llamo:P veni hablemos jojojo buenas epocas ke nunca volveran:( y a pesar de todos los problemas ke sucedieron ke ya estan en el pasado:P me parece muy buenoo ke lo hayamos superado:P jojojojo!!!! y espere y vera ke un dia me voy aparecer por tu hogar y le voy a sacar a lengua a chilapo y le hare fokiu a david:P lol... bno y mucho:P en conclusion te kiero mucho:heart: Y gracias por acordate de mi:)

JCZR 25-02-2008 20:06:32

Natho.. :L.. creida..:L...
:jijoju: :heart:

NªThY ªR!Sεïз 25-02-2008 20:18:42

Camilo te amo:jijoju::heart: Mongolo:) :P

Me hacen falta:) camilo mongolo:) no me digas creida:thebirdman:

iguanin 25-02-2008 20:28:20

mmmmmmmmmmmmmm ud que ps

eLiaNa° 25-02-2008 20:33:49

Cita:

Iniciado por -|[ C3RR0 ]|-
Eliana: =D: hace cuanto ke te conoxco yo a vos =D me acuerdo los primeros dias ke yo andaba por eñl forro de crsaxy ke cai con el cabeci bafle y te vi por asha, =P y te encontraba casi ke cada ke iba, :sad5: siempre me ha gustau muxo tu manera de ser... no te dejas afectar por lo ke dig ala gente... eos ta bn =D mua, se te kere muchop! =)

cerro hermosooooooooooo:jijoju:

tantos recuerdos... y tantas bainas vox ke em conociste chikitika:sad5:
sabes ke aki contax con una amiga max una parceriguafle pa lo ke necesite... y parce si son muchas cosas las ke dice la gente... y ojala eso cambie algun dia....
gracias pro todo precioso...

y yo tambn te kiero mucho...mua

+Wilfred 25-02-2008 20:58:12

* Pauly: la niña de los ojos lindos te kiero mucho :heart:

* Eliana: cachetona chichon de piso :P.....te amo ome mugrosa :P :heart:

* Paulis: hermanita corroncha amante de Diomedes (sisas al ke se le para media gueva :P) gracias por estas siempre ahi....te amo :heart:

* Iguanin: loko hpta ya te crees yankee con ese buso o ke? la buena ome mar-iguanin 8).....y sisas vas vos pa'l mas inaportante

* Y ya no se a kien mas directeo.....deje asi mas bien y mejor me directan :P

iguanin 25-02-2008 21:00:50

mmmmmmmmmmmmmm pero que inspiracion

Pawis Cardona 25-02-2008 21:29:01

Cita:

Iniciado por [ d@vid ]
* Paulis: hermanita corroncha amante de Diomedes (sisas al ke se le para media gueva :P) gracias por estas siempre ahi....te amo :heart:

[FONT='Arial','sans-serif']ERMANITO... TE MO Y SI AL Q SE LE PARA MEDIA GUEVA PERO LO AMO QUE AGO PUES... EL TIENE SUS DEFECTOS PERO ME ENCANTA... [/FONT]

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 25-02-2008 21:34:02

Uy Parce....morite De Buena:p

iguanin 25-02-2008 21:34:34

mmmmmmmmmmm sele quiere montones


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:59:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04069 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO