DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37364-directas.html)

_[JULIAN]_ 08-03-2008 12:39:52

si..esta directa va pa todas las niñas del foro...

unos sin uds la verdad no es nada..hay qeu aceptarlo...y son uds las que muchas veces lo empujan a uno a salir adelante...gracias por todas, feliz dia

y sisas se les quiere a todas:heart:

+Wilfred 08-03-2008 12:47:24

Bueno, me keda decirle a todas las niñas ke un muy feliz dia de la mujer.....gracias por estar siempre ahi aunke digan ke ustedes no nos necesitan, orke nosotros si las necesitamos :P :)

• Eliana: chichon de piso :P nunka me imagine ke fueras a ser tan importante para mi, y a pesar de tantos problemas y tantas cosas ke han pasado sigues siendolo......gracias por todo, por ser tan especial conmigo, por escucharme, por estar ahi en los momentos dificiles, se me kedan cortas las palabras para todo lo ke tengo ke agradecer....te amo demasiado :heart:

• Paulis: hermanita corroncha :P.....nena ps simplemente puedo decir ke gracias por ser kien eres conmigo, por siempre estar ahi, por apoyarme y por aconsejarme.....y este tiempo me ha servido para darme cuenta la gran persona ke sos vos.....gracias por esos momentos y sabes ke aka tenes un hermano mayor con el ke siempre podes contar :).....te amo :heart:

• Sara Tostada: niña no te imaginas lo especial ke te volviste en mi vida en lo virtualmente poko ke nos conocemos.....recuerda ke en esos momentos de tristeza y dsazon es donde verdaderamente nos damos cuenta de lo fuertes ke podemos ser.....gracias por estar siempre ahi y sabes ke cuentas conmigo en lo ke necesites, como siempre :)......te amo :heart:

• Dianita Torres: ay ombe ke seria de las mañanas sin vos? :P.....nena aunke nos conocemos hace muy pokito me he dado cuenta de la gran persona ke sos :).....sabes ke te kiero mucho y ke aka cuentas con un amigo mas :) :heart:

• Mellas: de buena ke no me expliko como es ke me han aguantado tanta lokura xD......en fin, saben ke las amo demasiado y gracias pro estar siempre ahi.....aunke ahora anden muy perdidas :jijoju: :heart:

• Paola: gracias por los consejos y por ser asi de buena gente conmigo......de verdad ke te considero una muy buena amiga....asi digas ke yo soy una gueva :L......pero sabes ke te amo :heart:

• Pauly: niña yo se por lo ke has pasado ultimamente.....pero sabes ke siempre he tratado y tratare de estar ahi cuando lo necesites.....gracias por estar ahi....te amo :heart:

• Y las ke saben ke las kiero ps ke pena ahi no acordarme detalladamente pero sabes ke yo siempre las tengo en mente......gracias por ser lo ke han sido conmigo, saben ke conmigo pueden contar siempe y ke las amo :heart:

FELIZ DIA

PD: lo traje a esta pagina para ke despues no se pierda la informacion :)


iguanin 08-03-2008 13:02:43

david feliz dia mijo

+Wilfred 08-03-2008 13:03:36

Lo mismo ome mariguanin :thebirdman:

iguanin 08-03-2008 13:09:25

jajajaj ojala le den muchas cosas mona

[•_FlOrA_•] 08-03-2008 13:30:19

FEL!X D!A :):):) N!ÑAS:)

iguanin 08-03-2008 13:40:58

a ti un felix dia c

NªThY ªR!Sεïз 08-03-2008 14:26:32

Parx ke bonitos:jijoju:

Niñas jelix dia:)

★๋•LuLuSiTa•๋★ 08-03-2008 14:35:49

1 Archivos Adjunto(s)
felix dia para todas las niñas de denunciando :)
que la pasen de lo mejor de lo mejor
pero que quede claro que el dia de la mujer
es todos los dias!!!




































pd: :roll: esto no es solo para las niñas con que he compartido momentos inolvidables sino para todas aquellas que simplemente son mujeres y que por ello valen mas de lo que el hombre algun dia podria tener como valor!!!
layla, flora, campana, tita, paulis..... porque = asi no seamos "amigas" son mujeres!!!!
FELIX DIA!!! :)
















IAP LO DIJE
:$

Lαυяιs Dαи 08-03-2008 15:04:29

-> niñas ojala tengan un dia muy lindo hoy ^^

-> aaa ke niños mas hermosos :sad5:

-> ama vampirezka ke paso ya?? (ahora le hablo por el msn =))... me hubiese encantado ir ayer pero X_x ni le digo como amaneci X_X... hay omen te kiero mucho ;heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:48:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03500 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO