DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37364-directas.html)

DrAkO!!! 07-03-2008 16:41:19

Diana preciosa GRACIAS!!!. A pesar de que ha pasado tan poco tiempo y de que solo hablamos hace poquitos meses conocerte ha sido fantástico, tú siempre has estado a mi lado incondicionalmente y quiero que sepas que siempre vas a contar con migo, siempre ocuparas una gran parte de mi corazón y que pase lo que pase siempre voy a estar ahí para ti. Gracias por hacerme reir, por ser tan linda con migo, por ser mi confidente y mi amiga, de nuevo muchas gracias por todo…sos de lo mejor que me a pasado:)





KaMpAnItA^^ 07-03-2008 19:31:36

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
*ama eres una mongola:P


YO LO SE :)
PD= HIJA ME ESTAN SAPIANDO KOSAS :P

dIaNa ToRrEs!! 07-03-2008 19:58:19

Cita:

Iniciado por DrAkO!!!
Diana preciosa GRACIAS!!!. A pesar de que ha pasado tan poco tiempo y de que solo hablamos hace poquitos meses conocerte ha sido fantástico, tú siempre has estado a mi lado incondicionalmente y quiero que sepas que siempre vas a contar con migo, siempre ocuparas una gran parte de mi corazón y que pase lo que pase siempre voy a estar ahí para ti. Gracias por hacerme reir, por ser tan linda con migo, por ser mi confidente y mi amiga, de nuevo muchas gracias por todo…sos de lo mejor que me a pasado:)




~★Tan divino este cagon :jijoju: aaa Drakoo hermosooo :heart: usted sabe ke para mi tambien es muy importante...Gracias por ser tan extremadamente lindo y sabes ke siempre toy hay pa ti :)

~★Natalia Arismendy: Vengo aki a informarle...ke si en los proximos 31 dias de el mes de marzo no nos vemos esta amistad caducara :P....tiraaaaaas jejeje pero si me esta haciendo mucha falta :jijoju:

~★Sara Cadavid: ustes señorita es otra ke me esta haciendo demasiada falta :jijoju: Te llevo en mi mente...en dulces recuerdos :heart: siempre como esa amiga ke metio su tacon en una cera juaa kedandose asi atrancada :jijoju: son historias maravillosas...o cuando cotisaba con mi papá ((perra hpta)) Te kiero...weno?? :):)

~★JuanDa: Me haces mucha falta por estos lares :jijoju: eso solo los domingos nooo :(:(

~★Helder-Puntito-Mack: Los amoooooo :heart: pero asiii en la super forma ((nea :P)) Gracias por ser tan exelentisimos amigos conmigoo :heart: son mejor de lo ke alguna ves pense encontrar....

~★Princesa-Pawis-Pao: Insisto las eptraño :jijoju: hay ke armar ps nuestra reu de solo chismoseo :P:P


Weno mucha carreta :)
Chaooooooooooooooooooo :D

eLiaNa° 07-03-2008 22:31:56

°Diana Maria Torres:P:P:P:P
si te robe los conejitos:P ahi tan hermosos...bueno ese no es el caso... garcias por tantas cositas y tantos consejitos... te he aprendido a kerer demasiado.. mucho pero mucho... nu sabes cuanto me alegra saber ke cuento con una mongola como tu...
°tia politika°
te kiero demasiado y sabes ke aki contax con una personita max:)

besitos... y me cuida a mi tio:) oyo:)

JCZR 07-03-2008 22:37:11

MUJERES DE DENUNCIANDO
Me dirijo a ustedes con la intension de demostrarles y decirles q les deseo un MUY FELIZ DIA DE LA MUJER.. y q ojala sean tratadas como se merecen..:).. como unas princesas... :)...
Gracias por alegrarnos a todos y cada uno de los hombres q estaos en el foro.. ratos .. buenos... no tan buenos.. malos..x_X.. muy malos..x_X..
pero bueno.. son los momentos en que estamos en su compañia.. en los que mejor pasamos...

saludos pa las q me conocen..:).. q las amo... y las llevo en mi :heart:
saludos pa las que no me conocen.. q too es bn.. y q me conozcan.:P...:)..
y saludos mas importantes pa las que les caigo mal.. o no les agrado.. q ojala tambn les llegue este mensaje..:)...


FELIZ DIA DE LA MUJER..:)...

eLiaNa° 07-03-2008 22:43:00

°ahi tan hermoso cami.... graxias:)

" Andrew " 07-03-2008 22:50:36

Holis Como Estamos.. En Esta Noche Tamn Calmada

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 07-03-2008 23:11:53

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
MUJERES DE DENUNCIANDO


Me dirijo a ustedes con la intension de demostrarles y decirles q les deseo un MUY FELIZ DIA DE LA MUJER.. y q ojala sean tratadas como se merecen..:).. como unas princesas... :)...
Gracias por alegrarnos a todos y cada uno de los hombres q estaos en el foro.. ratos .. buenos... no tan buenos.. malos..x_X.. muy malos..x_X..
pero bueno.. son los momentos en que estamos en su compañia.. en los que mejor pasamos...

saludos pa las q me conocen..:).. q las amo... y las llevo en mi :heart:
saludos pa las que no me conocen.. q too es bn.. y q me conozcan.:P...:)..
y saludos mas importantes pa las que les caigo mal.. o no les agrado.. q ojala tambn les llegue este mensaje..:)...



FELIZ DIA DE LA MUJER..:)...

A lo bn....se le s kiere niñas :heart:

FELIZ DIA DE LA MUJER..:)...

¤[ηαиι]¤ 07-03-2008 23:28:39

tenkiu :)
camilo t amon :thebirdman:

[BIG.CANGRY] 07-03-2008 23:34:48

HEY SI FELIZ DIA DE LA MUJER,


MUJERES,

LA CAUSA Y LA SOLUCION DE TODOS NUESTROS PROBLEMAS 8-)


LAS AMO
:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03954 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO