DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37364-directas.html)

Pawis Cardona 08-03-2008 00:05:01

•NIÑAS CONSIDERADAS COMO AMIGAS... y las que se crean verdaderas mujeres

sin nosotros el mundo no seria igual y cuando estes triste recuerda q eres el espermatoziode mujer q corrio mas rapido :) :heart:

[^^] 08-03-2008 00:08:31

-> hija vampirina... me hiciste jalta hoy.... ay ome... hay tanto pa contarte que no te la vas a creer:L


-> hey gracias por el buen rato de ahora... se les quiere a todos

_LaYlA_ 08-03-2008 02:24:55

hayy ke bellexassssssssssss gracias :) kami te amop :) :heart: :)

=)ju4nD4-BFC(= 08-03-2008 07:05:33

NIÑAS: feliz dia para todas y ojala que salgan hoy a pasar bien ximbita en su dia :rabbit: se les quiere a la mayoria,gracias por estar presentes y de alguna manera alegrarnos nuestras vidas.:rabbit:gracias tambien por colocarle ese toque de ternura y cariño a la vida que depronto nos escasea tanto a la mayoria de los hombres :rabbit: gracias por aguantarse tanto maltrato de nosotros y seguir ahi cuidandonos de nuestros problemas.:blackeye:
es que donde no hubieran mujeres ya nos estariamos matando aca entre todos :S:S:S:S:S:rabbit:
bueno en fin en resumidas cuentas gracias por existir y ser como son cada una de ustedes:thumbup:
:rabbit:

dame la mmmmmmmmmmmmmmmmmm
:wav:dame la uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:wav:dame la jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj:wav:dame la rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:wav:



que diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cool:


mujr :S:S:S:S:S:S:S:wav:

mArcEliTa BooM 08-03-2008 09:49:27

... y las que se crean verdaderas mujeres...

!!! FELIZ DIA NIÑAS!!!!
AHI TE LA ROBO Y AGREGO NO ESCUDARSE EN UNA PAGINA PA INSULTAR A LA GENTE NI PA DECIRLE PERRAS A LAS OTRAS... YO SIEMPRE HE DICHO KE LA VIDA DE KADA UNO LOS DEMAS KE SE METAN EL DEDITO!!
KE NO SE NOTE LA ENVIDIA DE MUSHAS... POR KE ENTRE MAS IMPORTANCIA LE DE A LAS OTRAS SOLO SE REFLEJA ESO!!

NIÑAS BOOM LAS KIERO DEMA!!! MUSHO MUSHO!!! KE PASEN UN MUY FELIZ DIA CELEBRANDOLE EL KUMPLE A LA PEKOSA :) PIKOS PS!!

LULUSITA... ME ENKANTA TU FORMA DE SER... PERO NO TE DEJES TENTAR DE INSULTAR A LA GENTE SIN IMPORTANCIA... DEJAL@S KE HABLEN... AL FINAL DE KUENTAS TU VALES MUSHO POR EL SIMPLE HECHO DE SER MUJER Y DE SER SUPER BONITA :) :)... DEJAL@S KE TE SIGAN DANDO IMPORTANCIA ES TU VIDA Y NO LA DE NADIE MAS!! "EKIS" PA TODOS!! PIKOS!!

soguo 08-03-2008 09:51:09

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
MUJERES DE DENUNCIANDO
Me dirijo a ustedes con la intension de demostrarles y decirles q les deseo un MUY FELIZ DIA DE LA MUJER.. y q ojala sean tratadas como se merecen..:).. como unas princesas... :)...
Gracias por alegrarnos a todos y cada uno de los hombres q estaos en el foro.. ratos .. buenos... no tan buenos.. malos..x_X.. muy malos..x_X..
pero bueno.. son los momentos en que estamos en su compañia.. en los que mejor pasamos...

saludos pa las q me conocen..:).. q las amo... y las llevo en mi :heart:
saludos pa las que no me conocen.. q too es bn.. y q me conozcan.:P...:)..
y saludos mas importantes pa las que les caigo mal.. o no les agrado.. q ojala tambn les llegue este mensaje..:)...


FELIZ DIA DE LA MUJER..:)...


eso eso, feliz dia a todas las niñas.... y a los que se creen niñas:P

+Wilfred 08-03-2008 11:17:37

Bueno, me keda decirle a todas las niñas ke un muy feliz dia de la mujer.....gracias por estar siempre ahi aunke digan ke ustedes no nos necesitan, orke nosotros si las necesitamos :P :)

• Eliana: chichon de piso :P nunka me imagine ke fueras a ser tan importante para mi, y a pesar de tantos problemas y tantas cosas ke han pasado sigues siendolo......gracias por todo, por ser tan especial conmigo, por escucharme, por estar ahi en los momentos dificiles, se me kedan cortas las palabras para todo lo ke tengo ke agradecer....te amo demasiado :heart:

• Paulis: hermanita corroncha :P.....nena ps simplemente puedo decir ke gracias por ser kien eres conmigo, por siempre estar ahi, por apoyarme y por aconsejarme.....y este tiempo me ha servido para darme cuenta la gran persona ke sos vos.....gracias por esos momentos y sabes ke aka tenes un hermano mayor con el ke siempre podes contar :).....te amo :heart:

• Sara Tostada: niña no te imaginas lo especial ke te volviste en mi vida en lo virtualmente poko ke nos conocemos.....recuerda ke en esos momentos de tristeza y dsazon es donde verdaderamente nos damos cuenta de lo fuertes ke podemos ser.....gracias por estar siempre ahi y sabes ke cuentas conmigo en lo ke necesites, como siempre :)......te amo :heart:

• Dianita Torres: ay ombe ke seria de las mañanas sin vos? :P.....nena aunke nos conocemos hace muy pokito me he dado cuenta de la gran persona ke sos :).....sabes ke te kiero mucho y ke aka cuentas con un amigo mas :) :heart:

• Mellas: de buena ke no me expliko como es ke me han aguantado tanta lokura xD......en fin, saben ke las amo demasiado y gracias pro estar siempre ahi.....aunke ahora anden muy perdidas :jijoju: :heart:

• Paola: gracias por los consejos y por ser asi de buena gente conmigo......de verdad ke te considero una muy buena amiga....asi digas ke yo soy una gueva :L......pero sabes ke te amo :heart:

• Pauly: niña yo se por lo ke has pasado ultimamente.....pero sabes ke siempre he tratado y tratare de estar ahi cuando lo necesites.....gracias por estar ahi....te amo :heart:

• Y las ke saben ke las kiero ps ke pena ahi no acordarme detalladamente pero sabes ke yo siempre las tengo en mente......gracias por ser lo ke han sido conmigo, saben ke conmigo pueden contar siempe y ke las amo :heart:

FELIZ DIA

Pawis Cardona 08-03-2008 11:21:05

Cita:

Iniciado por [• d@vid •]
• Paulis: hermanita corroncha :P.....nena ps simplemente puedo decir ke gracias por ser kien eres conmigo, por siempre estar ahi, por apoyarme y por aconsejarme.....y este tiempo me ha servido para darme cuenta la gran persona ke sos vos.....gracias por esos momentos y sabes ke aka tenes un hermano mayor con el ke siempre podes contar :).....te amo :heart:
FELIZ DIA

•mi dios le pague hermanito...:jijoju: gracias por el apoyo de anoche... te ganaste mas q mi corazon............. dile a tu mami q feliz dia....

..::k!rª::.. 08-03-2008 12:06:31

niñas felix dia.... definativamente esta mas que comprobado que somos lo mejor del mundo :P 8)
se les quiere mucho y espero que hoy y siempre las hagan muy felices :):):):)

JCZR 08-03-2008 12:12:58

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
MUJERES DE DENUNCIANDO


Me dirijo a ustedes con la intension de demostrarles y decirles q les deseo un MUY FELIZ DIA DE LA MUJER.. y q ojala sean tratadas como se merecen..:).. como unas princesas... :)...
Gracias por alegrarnos a todos y cada uno de los hombres q estaos en el foro.. ratos .. buenos... no tan buenos.. malos..x_X.. muy malos..x_X..
pero bueno.. son los momentos en que estamos en su compañia.. en los que mejor pasamos...

saludos pa las q me conocen..:).. q las amo... y las llevo en mi :heart:
saludos pa las que no me conocen.. q too es bn.. y q me conozcan.:P...:)..
y saludos mas importantes pa las que les caigo mal.. o no les agrado.. q ojala tambn les llegue este mensaje..:)...



FELIZ DIA DE LA MUJER..:)...


SISAS.. ESTE PARCERO SI ES MUY ESPECIAL..8)...:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03779 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO