![]() |
Cita:
|
MA, YO TAMBIEN LA KIER Y CONSTE Q FUE A PETICION DE RADU, 8) |
furrusko gueva:D |
JAJAJAJAJA GRACIAS JOME CARE LOCO :S AUTISMO RULES :S |
furrusco autista tenia que aportar algo :P se le amam cosota...:K:heart: |
•furrusco quiere con todas 8) |
AHH PERO KIERE? PAWIS :K NO LE HACE IGUAL T E K I E R O M U C H O :heart: |
esto NO es un chat. |
pez, ooops y moscato uds no se pierden media:S |
Cita:
oiste care pipi yo no soy la perdida :L mire a ver cuando se digna a aparecer :L ya ni me saluda:L fea:) |
novia te amo :K:K:K:K |
chango ieuta :):) lo quiero mucho... malparido falso de mierda... eres lo mas lindo del mundo... |
didi La Kiero Mucho :S :P 8) |
furruzco... :):) |
didi /jijiji/ :) |
Gringuis..usted Porque Nunca Se Conecta :/ |
CamINEa mUgRoSoTeEeE sOS un BaCaN HeRmOSo((CoNcEjEro EsPiiTual:))) |
vaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee deme su tel :jijoju: la extraño demasido te quiero un resto y perdoname por q no poder despedirme como deberia haberlo echo |
jueputa q voy hacer dañe la camara mono mi vida si esta es llevada del ieuta omeeeeeeeeeeeeeeeee nonononono |
vanesa antivar te adoro aunque los abrazos ya solo sean imaginarios... |
Cita:
de nuevo gracias por el concejo, y espero que leas la respuesta...:toothy9: |
y apenas esa indirecta no haya sido pa ud ? XD |
Cita:
ademas a quien es el unico que le cae eso :L |
lolololol :P |
•pero tranquilos no se asesinen q para todo hay una solucion |
tengo hambre.......... |
que chimba de desparche mas HP, que hay para hacer hoy pues ??? :S:S:S |
Juanes.oz mi parcerito del alma, ya te felicité por hay pero por aquí te lo vuelvo a decir! FELIZ CUMPLEAÑOS! ke cumplas muchos más y ke te den muchos regalitos ^^ aa y ke te adoro mucho! *-* :heart::heart: =) |
Killero......suerte, no me llame más..ayer me hizo sentir muy mal :jijoju: [XDDDDD]..............y no envidie mi vida que es una pimba ...muajajaja...feo :thebirdman: |
uy kille de envidioso sino papito..komo asi molestandole la vida a la novia de mi ex esposo...jajjajajajajaja ay ke hambre a ke hora me piensan traer mi almuerzito |
ah pero todo yo ome :( como asi q la hise sentir mal :L ya le dije q su vida me aburre (menti :L no si es asi ) + relajada q usted sabveq yo soy el mas canson de todo el mundo :) y aun asi la quere me importe lo q pase :) |
Mentiras kille usted sabe que tambien se le quiere mucho y agradece el cariño ^^ |
eso si :L..................... |
como pa no volverle a decir nada ome:L:L :thebirdman: |
juaaaaaaaaaaazXD! |
pongame repu mala :L entonces |
no.....usted no manda.:thebirdman: |
e que pirobo de chat ome... :thebirdman::thebirdman::thebirdman::thebirdman::thebirdman: :thebirdman::thebirdman::thebirdman::thebirdman::thebirdman: :thebirdman::thebirdman::thebirdman::thebirdman: |
ni uted a ni :thebirdman: emo :) |
aaaaaaaaaa con eso murio el chat XD. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:34:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©