![]() |
pawis :jijoju: |
es que ese man nos hizo cerrar el topic:L:L:L:L xP |
Cita:
........................... si ome shh :L |
oe eso fue pa mi verdad con eso de los post basura s:thebirdman: |
si t cayo... toncs demas q si |
na a donde yo me la paso siempre me cierran 8) y sisas me callo a mi pero no asara 8) |
•les recuerdo q esto es directas aca se habla con nombre a y no es un chat... gracias |
aa bueno igual ps noc si cwor pero yo no lo decia por vos :) |
no se hagan banear 8) yo ya ando baneado de indirectas :P |
ajueeeeee a los dobles gas:S........:S.............. |
mincho:aprovechando que no volviste entonces revelare tu secreto "MINCHO es que hp loka" y tenes 2 dias pa desmentirlo o sino queda confirmado 8) |
juanda ese man hace rato boto el cambio aki en el foro :P |
Cita:
ahy soy celoso y que soy celso y que....TE AMO! :heart: |
ha que buen jefe el mio.....:@:@:@ malpa**** care**** pa joder la vida ese hiuta :icon8: |
que dia tan play el de hoy....8) sophie te amooo..ome...pero tanto..:heart: |
paulis....asi digas ke no.....vos sabes ke aunke estemos muy alejados por aki tiene reservado su metro cuadrado de :heart:.....y si cuando vamos a ir a tomar? :P |
que chimba volverme bien malo :K y no sentir nada de emosiones :icon8: |
degenere usted ke anda metiendo? x_X |
DX vos es q no entendes como son las cosas o q:S.... a ud como q no le vale lo q uno le diga:S |
Cita:
pero ahora yo soy el que impongo las reglas de este juego macabro llamado vida :angry4: |
Renuncio satanás conmigo no contaras porque el dia de la santa cruz dire mil veces jesus jesus jesus jesus jesus jesus jesus jesus jesus jesus jesus jesus jesus jesus jesus jebus jebus jebus jebus jebus jebus jebus jebus jebus jebus jebus jebus jebus jebus sebus sebus sebus sebus sebus sebus sebus sebus sebus sebus sebus Amen |
de buena decime ke te estas metiendo :) |
Valium pal control de ira, sugerido por pescao |
Andrew estoy en el cole....y no dejo de pensar en ti :heart: |
cuando quiera mono... eso no si no q diga... y yo lo casco como ayer... buajajaj ahora de nuevo... |
que play ome la version 3 de firefox......8)8) :glasses2: cosota...uted ya sabe:K :heart: |
las drogas son malas ñotes :P por eso no me tomo ni un dolex :P |
DX por eso ya no juags con nosotros? |
Eyyy no sea fetiche XDD ♥ |
juas ...lopez si es boba con lo que sale ome..mucha orquidea...:) mor ♥ |
PaRKiS mI gOrDa gRaCiAs POR bRiNdArLe pAz A MI VIdA, VoS sABeS Q lEjOs EsToY, pErO eSTOy... tE aDoRoOO MI VIdA PrECiOsA Y YO NO La VoY a AbAnDoNaR...gRacIaS POR eStAr SiEmPrE A MI LaDiTO eScUchAnDoMe lLoRaR:(, grAcIaS PO aPoYaRmE, POr aGuAnTaRmE JujUjU... la AmOoo pArcE ComO DEmEnTe.. |
♥VaNeSiTa♥ A UD CoMo q SE lE alBoroTo el AmOR Por alLA jaajajajjaj mentiras mi gorDA graCias Por EsaS pAlABRas Y sI espErO q tODO Se ME MEJore y Lo MIsmo a Ti...aQui siEmpre voY a Estar pARA EsCucHartE.para lO q sEA.......me haces mUcha fAlTa:jijoju: :jijoju: :jijoju: pERo BuENo Mi nena muChO aniMo pOr AlLa........ |
amà, tranquila, no se asuste q no hay que salir del telivisor por esa tavuel de la tv digital :S :) |
OELOS HEY QUE LES PASO A TOA LA GENTE QEU DIZ<QUE ESTA BANNIADA? |
A PARXERO........LLEGO TARDE.....................:P:P |
n a mijo no pregunte 8) the furrusko por algun motivo fue el baneo :P |
JIJIJ ISAS ESO ES DE HAY, SOLO QUE YA HE VISTO AMUCHOS CONOCIDOS BANNIADOS TOES POR ESO LA PREGUNTA 8) |
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII...........:S |
AJAAAAAAAAAA |
Mor se fue usted y empezo a llover :S Ah y que saludos de Duban :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©