![]() |
milki jelix cumple lo adorooo |
KILLERO ME EQUIVOQ:p |
eso fue por AQX :P |
OELO MILKI FELIX CUMPLE SOCIO |
killero no :P |
natyk dedikese a algo home productivo |
simon q me aconsejas:D |
Cita:
|
MA, QUE HAGA LO MISMO Q EL :S |
kille no hijo lo quiero mucho:P |
Seria bueno que asi como son de frenteros por aca, digan las cosas personalmente :). Asi nos evitamos un ambiente pesado. |
morrr te amoooo demaaa!!!:heart: |
bueno, alcanzè a ver lo q pasò XD |
ea maria mor cosota :K :heart: |
mella :jijoju: te amo :heart: |
ed locota a usted le digo loq sea de frente y por el foro :thebirdman: |
mor kosotoooo:K david...nu llores q yu te amooooo!!!:P |
killero motilate :thebirdman: 8) |
na killero, no asaràs..... no perdàs tu tiempo :thebirdman::thebirdman::thebirdman: |
mella te quiero mucho:D y yo tambn ando como vos hoy :jijoju: 8) |
Mor...si ve...me siento como toda :( |
Cita:
le doy un par de guaros y esta vomitao xD |
cosota tu sabes que pa lo que sea ..y asi me toque ir hasta el mismisimo infierno por vos ..juamadre voy 8) |
no Soy Un Hombre De Plegarias, Pero Si Estas En El Cielo, Salvame Por Favor Superman :( |
jajajajajaja este pocillo si habla mierda :P cillo 8) |
que HP mata de estudio estoy que me enloquesco :Scream_Emoticon: y mas que esas ideas no me salen |
Cosota....tu eres mi vido....:heart:... ..y yo se que si...me perdonas? :P |
jhuta t amo |
que chimba de dias los mios bien :S y despues mero aguacero el que me chupo :L, solo falta que me orine un perro y hay quedo ya :L |
DON OPORTUNO como esta....:) a verda q esto es directas... |
pawis arrepintiendo de q? |
sImOn vILlI mI cAMaNdUlaAAaA:L |
A santiago p lo van a braviar... mi didi te amo muuuchisimo :K |
don juancamilo las mejores parcero |
ex Bl las buena pa todos :rr: |
amor te amo :) |
ilusionarse es perjudicial para la salud mental y corporal, articulo inventado por mi :P |
•xanti: imaginate q mientras hago un trabajo de politica escuche derrotado en el dolor :) y me acorde de ti te amo :jijoju: |
pawis te amo :jijoju: |
•kille :) ....................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©